DNI del Renaper

¿En qué CDR puedo pagar el DNI y Pasaporte en efectivo?

El Ministerio del Interior y Transporte cuenta con Centros de Documentación Rápida que permiten sacar el Documento Nacional de Identidad de una manera simple. En referencia a este tema, hemos recibido varias consultas de nuestros lectores que desean saber en qué CDR de la Ciudad de Buenos Aires se puede pagar el DNI y/o Pasaporte en efectivo, lo cual se puede hacer en los que se encuentran en 25 de Mayo y Paseo Colón sacando un turno mediante www.nuevodni.gob.ar. La mayor cantidad de los CDRs del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) solamente permiten que se pague el DNI y Pasaporte Electrónico con tarjeta de débito. Sin embargo, los centros de 25 de mayo 155 y Paseo Colón 1093 posibilitan […]

El Ministerio del Interior y Transporte cuenta con Centros de Documentación Rápida que permiten sacar el Documento Nacional de Identidad de una manera simple. En referencia a este tema, hemos recibido varias consultas de nuestros lectores que desean saber en qué CDR de la Ciudad de Buenos Aires se puede pagar el DNI y/o Pasaporte en efectivo, lo cual se puede hacer en los que se encuentran en 25 de Mayo y Paseo Colón sacando un turno mediante www.nuevodni.gob.ar.

La mayor cantidad de los CDRs del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) solamente permiten que se pague el DNI y Pasaporte Electrónico con tarjeta de débito. Sin embargo, los centros de 25 de mayo 155 y Paseo Colón 1093 posibilitan que se pague en efectivo.

Para realizar el trámite allí es necesario sacar un turno previo. Esto se puede realizar de manera online ingresando en el sitio www.nuevodni.gob.ar.

En dicha página también es posible sacar un turno para tramitar el DNI y Pasaporte en Callao 1065. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que este CDR solamente permite el pago con tarjeta de débito o crédito.

Por otro lado, el único puesto que se encuentra en una estación de trenes que permite el pago en efectivo es el de Once, el cual actualmente se encuentra cerrado por reformas.

Recordemos que todos los habitantes de la República Argentina deben renovar su documento, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica antes del 31 de marzo de 2016. Las únicas personas que no están obligadas a efectuar el trámite son los mayores de 75 años que hagan viajes al exterior.

13 comentarios en “¿En qué CDR puedo pagar el DNI y Pasaporte en efectivo?”

  1. hola ! queria saber donde en capital se puede sacar turno para el dni y que no sea que se tiene que abonar con tarjeta, ya que no tengo, solo lo puedo hacer en efectivo

  2. Buenas, saque mi turno en Paseo Colón, queria saber si ahí se puede abonar en efectivo, ya que en ningun momento me solicito que pague previamente antes de confirmar mi turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *