Sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte sin turno en Caseros

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 5 de agosto de 2015, 4:30pm

El Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) cuenta con un Centro de Documentación Rápida (CDR) que permite sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte sin turno en Caseros, Provincia de Buenos Aires. De esta forma, los vecinos de dicho partido bonaerense y de otros tienen la oportunidad de efectuar estos trámite de manera sencilla. El horario de atención de dicha oficina es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Los turnos para sacar el DNI y/o Pasaporte en Caseros se otorgan al comienzo de la jornada para la misma fecha por orden de llegada. No es posible obtener los mismos por teléfono ni Internet, tampoco personalmente para otra fecha. Las mujeres embarazadas, los adultos mayores, las personas discapacitadas y los padres que deben tramitar el documento de un bebé recién nacido no necesitan sacar turno, ellos deben acercarse al mostrador y serán anotados en una lista de prioridades.

Diariamente se realizan 150 documentos en dicho CDR de la Provincia de Buenos Aires.

En este centro es posible:

  • Renovar el DNI del viejo formato con tapa verde, la libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato digital. Dicha renovación debe ser realizada antes del 31 de marzo de 2016, exceptuando a los mayores de 75 años que no viajen fuera del país.
  • Actualización obligatoria de los 5 a los 8 y de los 14 años. En estos casos es necesario presentar la partida de nacimiento legalizada y estar acompañado por el padre, madre o tutor con oficio judicial con su DNI.
  • Cambio de domicilio.
  • Realización del DNI por robo, hurto, extravío o deterioro. Es necesario contar con la debida denuncia.
  • Pasaporte Electrónico. Si el tramitando es un menor debe presentar su partida de nacimiento y estar acompañado por los dos padres.

El costo del DNI es de 35 pesos y el del pasaporte Electrónico es de 400 pesos. El medio de pago admitido es Tarjeta VISA Débito o Crédito.

Cabe señalar que la dirección del CDR del CDI en Caseros es San Martín 2784, Partido de Tres de Febrero.

Continuar leyendo

7 comentarios sobre “Sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte sin turno en Caseros

  1. Liliana
    julio 25, 2016 a las 11:31 am

    Hoy fui y estaba cerrado me podrían informar cuando vuelven a abrir porque en la puerta decía que que estaba cerrado por reformas hasta el 22/7/16. Gracias

  2. Luciano
    junio 27, 2016 a las 5:42 pm

    Hola.cuanto tarda en llegar en dni (sinceramente).la última ves me dijeron una semana y tardo un mes.se puede pagar para hacerlo en 24hs.? En caseros O en otro lado? Lo necesito urgente.muchas Gracias

  3. cynthia
    octubre 20, 2015 a las 10:11 am

    Para renovar el dni d mi nene de 9 anos en el abasto o en caseros en ambos lugares es sin turno apartirde q horario comienzan con el mismo y cuanto cuesta yq requisitos tengo q llevar

    1. Jorge
      octubre 20, 2015 a las 11:10 am

      Cynthia, tenés que presentar su documento y la partida de nacimiento.
      En Caseros, los turnos se entregan a partir de las 8:00 horas y el costo es de 35 pesos.
      En Abasto, los turnos se dan a partir de las 10:00 horas y el costo es de 85 pesos: http://www.econoblog.com.ar/29233/horarios-y-costos-para-tramitar-el-dni-y-pasaporte-en-abasto-shopping/

  4. sabrina
    agosto 12, 2015 a las 2:39 am

    Se puede pagar en efectivo el dni?

    1. nadia
      septiembre 2, 2015 a las 1:54 am

      “El costo del DNI es de 35 pesos y el del pasaporte Electrónico es de 400 pesos. El medio de pago admitido es Tarjeta VISA Débito o Crédito.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *