Créditos del Banco Provincia para damnificados por las inundaciones

Publicado por Graciela | Categoría: Información General | 12 de agosto de 2015, 8:00am

Ayer, el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez, anunció que el Comité de Emergencia Hídrica ha resulto eximir del pago del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural a los inundados de la Provincia de Buenos Aires. Aparte, el funcionario informó que se habilitarán créditos del Banco Provincia para los damnificados por las inundaciones. Por el momento no se conocen los requisitos para solicitar estos préstamos.

La nueva línea de créditos para los damnificados por las inundaciones de la Provincia de Buenos Aires se podrá tramitar en las sucursales del Banco Provincia. Hasta el momento no se conoce información sobre el tema, sólo se sabe que dichos préstamos tienen como finalidad permitir a las familias salir adelante en este mal momento que les ha tocado vivir.

Esta línea critica será dirigida a los grupos familiares que necesiten una ayuda para poder reconstruir sus viviendas y negocios. Además, los mismos podrán ser solicitados por los comerciantes que precisen reequipar sus locales.

Es importante tener en cuenta que aún no se han anunciado los requisitos para solicitar un crédito del Banco Provincia por las inundaciones. Seguramente los mismos serán informados por la entidad bancaria en las próximas horas.

Recordemos que los damnificados por las tormentas ni tendrán que pagar el impuesto inmobiliario rural ni urbano. La eximición de dicho gravamen bonaerense se realizará de forma automática sin la necesidad de que se efectúe un trámite previo.

Continuar leyendo

Un comentario sobre “Créditos del Banco Provincia para damnificados por las inundaciones

  1. Mauricio
    agosto 17, 2015 a las 3:33 pm

    Hola buenos dias fui perjudicado por la iniundacion zona quilmes la ribera pago monotributo y arba quisiera tener información de los requisitos y lugares de atencion como también para el credito de banco provincia o nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *