Trabajadora del servicio doméstico

Instrucciones para completar el Formulario 575 del Servicio doméstico

El formulario Nº 575 deberá ser utilizado por los trabajadores del servicio doméstico cuando trabajen menos de 16 horas semanales y deseen obtener el beneficio jubilatorio o bien la cobertura para la obra social. Ya que para acceder al beneficio de su jubilación futura es necesario pagar $35.- por mes y para cubrir la cobertura médica $46.75 por mes. También para aquel trabajador que necesite incorporar a su grupo familiar a la cobertura de salud. El Formulario 575 debe ser completa con los datos del trabajador del servicio domestico, su CUIL y mes y año por el cual se ingresan las diferencias. El impuesto 351 Rubro II se utiliza en los casos que el empleado domestico trabaja menos de 16 […]

El formulario Nº 575 deberá ser utilizado por los trabajadores del servicio doméstico cuando trabajen menos de 16 horas semanales y deseen obtener el beneficio jubilatorio o bien la cobertura para la obra social. Ya que para acceder al beneficio de su jubilación futura es necesario pagar $35.- por mes y para cubrir la cobertura médica $46.75 por mes. También para aquel trabajador que necesite incorporar a su grupo familiar a la cobertura de salud.

El Formulario 575 debe ser completa con los datos del trabajador del servicio domestico, su CUIL y mes y año por el cual se ingresan las diferencias.

El impuesto 351 Rubro II se utiliza en los casos que el empleado domestico trabaja menos de 16 horas semanales y no tenga otros empleadores de servicio doméstico que puedan completar la diferencia para llegar a $35 por mes que es lo que se necesita para poder acceder a un beneficio previsional. Debiendo en este casillero completar la diferencia de lo pagado por su empleador o dador de trabajo y los $35.-

El impuesto 302 Rubro III se utiliza en los casos que el empleado trabaje menos d e16 horas semanales y no tenga otros empleadores de servicio doméstico que puedan completar el mínimo necesario de $46.75 para acceder a la cobertura de una obra social.

En este Rubro también se pagan los importes de los familiares adherentes a cargo del trabajador $ 39.- por cada integrante.

En cada uno de los Rubro se puede pagar los intereses por pago fuera de término de cada obligación marcada, el vencimiento es el día 15 del mes posterior al del periodo trabajado.

Bajar Instrucciones completar Formulario 575

Bajar Formulario Nº575

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *