Libro con logo de Anses

ANSeS inauguró un centro de pago para los jubilados

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS,  inauguró un nuevo centro de pago del Banco Piano, exclusivo para el cobro de haberes de jubilados y pensionados nacionales, situado en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde recibirán sus haberes mensualmente  unos 15 mil jubilados y pensionados de la zona a través de sus 16 cajas disponibles. Este es un servicio que ANSeS vienen prestando a sus beneficiarios a través de convenios con las entidades bancarias, ya posee a lo largo de todo el país más de 200 centros de  pago exclusivos para que los jubilados y pensionados puedan cobrar sus haberes en forma más rápida y cómoda. En el momento de la inauguración  […]

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS,  inauguró un nuevo centro de pago del Banco Piano, exclusivo para el cobro de haberes de jubilados y pensionados nacionales, situado en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde recibirán sus haberes mensualmente  unos 15 mil jubilados y pensionados de la zona a través de sus 16 cajas disponibles.

Este es un servicio que ANSeS vienen prestando a sus beneficiarios a través de convenios con las entidades bancarias, ya posee a lo largo de todo el país más de 200 centros de  pago exclusivos para que los jubilados y pensionados puedan cobrar sus haberes en forma más rápida y cómoda.

En el momento de la inauguración  donde participaron autoridades del organismo, el Presidente del Banco, Alfredo Piano, funcionarios municipales, vecinos y jubilados de la zona, entre otros, Bossio señaló que: “Para ANSeS es un honor inaugurar este centro. Pretendemos continuar con esta política de ir mejorando los espacios donde se brindan servicios a los jubilados y éste es un ejemplo de ello”.

Para dar por finalizado el discurso dijó que : “Queremos extender este servicio de calidad a todo el país, no sólo inaugurando más delegaciones de ANSeS sino también entidades financieras y privadas, que mes a mes pagan las jubilaciones y pensiones a millones de beneficiarios”.

El nuevo centro de pago de Banco Piano atiende en la calle Roque Sáenz Peña 2038, localidad de José C. Paz, en el horario de 9 a 15hs, una hora antes que lo habitual, brindando así un servicio diferenciado.

El centro de pago cuenta con un sistema de filmación de última generación, donde se registran todos los movimientos del cajero y cada uno de los billetes con los que se abonan los haberes, brindando certeza en el pago y seguridad al beneficiario. En el mismo sentido, se dispone de lámparas ultravioletas que verifican la autenticidad de los billetes entregados por el banco.

Actualmente, ya son más de 2 millones los jubilados y pensionados nacionales que cobran sus haberes en los 200 Centros de Pago habilitados en todo el país, en localidades que van desde Punta Alta hasta Salta, gracias a distintos convenios firmados por ANSeS con entidades habilitadas.

En los Centros de pagos, Banco Piano, se atiende de manera exclusiva el pago de beneficios de la Seguridad Social, siendo las condiciones de atención exigidas y controladas de manera permanente por ANSeS.

Las cajas son exclusivas y con atención personalizada reduciendo la demora de la atención a escasos minutos promedio por beneficiario. Los locales además cuentan con asientos para la espera, rampas de acceso, turneros electrónicos, piso antideslizante, ambiente climatizado y la posibilidad de abonar servicios e impuestos en el momento, por sistema de Pago Fácil.

Se recuerda que cualquier jubilado o pensionado de ANSeS puede elegir, sin costo alguno, cobrar en uno de los centros de pago exclusivos habilitados en distintas ciudades del país o en cualquier entidad bancaria. Para realizar el cambio de banco el beneficiario debe hacerlo telefónicamente, llamando al número telefónico gratuito 130.

3 comentarios en “ANSeS inauguró un centro de pago para los jubilados”

  1. cunado paga mi abuelo cuando le dan el dinero ese que tanto gode yo quiero para que me deje de joder a todos. es hernan xfavor astlo x mi y mi abuelito . ;-D ¡gracias! :-D :-S

  2. hola yo quisiera saber cuando vamos a cobrar lo descontado de la asignación universal por hijo…Yo empece a cobrar en enero del 2010 porque mi hijo nació en diciembre del 2009… muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *