Fecha de pago de jubilados y pensionados de Córdoba en Agosto de 2015

La página oficial de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha informado que la fecha de pago de jubilados y pensionados en Agosto de 2015 será el lunes 31. Además, el portal www.cajajubilaciones.cba.gov.ar recalca que a partir de dicho día, podrán cobrar sus haberes tanto los adultos mayores que lo hagan por cajero automático como los que lo hayan por las ventanillas de la entidad bancaria que se les ha asignado.

Tal como cada mes, la jubilación y pensión de la Provincia de Córdoba es pagada a sus titulares en una sola fecha. La misma es para todos sin importar la finalización de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC).

Es por esta razón que el lunes 31 de agosto de 2015 podrán cobrar todos mediante el cajero automático o la ventanilla del banco asignado en el horario habitual.

La fecha aproximada de pago de la Caja Cordobesa es fácil de calcular dado que, por lo general, la misma coincide con el último día hábil del mes.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *