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AFIP: Sacar la Clave Fiscal por Homebanking

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) permite sacar la Clave Fiscal por Homebanking. La misma cuenta con Nivel de Seguridad 2. De esta forma, los contribuyentes tienen la oportunidad de obtener dicha contraseña por Internet en cualquier momento y horario sin la necesidad de dirigirse a una delegación del organismo recaudador. Además, el sistema da la oportunidad de hacer un blanqueo de la clave si la persona ya había tramitado una. La Clave Fiscal de AFIP permite a los contribuyentes realizar una gran cantidad de trámites por Internet. Con dicha contraseña es posible presentar Declaraciones Juradas, realizar pagos, adherirse al Monotributo, dar de alta o baja a impuestos o regímenes, etcétera. Es por esta razón que el organismo recaudador […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) permite sacar la Clave Fiscal por Homebanking. La misma cuenta con Nivel de Seguridad 2. De esta forma, los contribuyentes tienen la oportunidad de obtener dicha contraseña por Internet en cualquier momento y horario sin la necesidad de dirigirse a una delegación del organismo recaudador. Además, el sistema da la oportunidad de hacer un blanqueo de la clave si la persona ya había tramitado una.

La Clave Fiscal de AFIP permite a los contribuyentes realizar una gran cantidad de trámites por Internet. Con dicha contraseña es posible presentar Declaraciones Juradas, realizar pagos, adherirse al Monotributo, dar de alta o baja a impuestos o regímenes, etcétera. Es por esta razón que el organismo recaudador cuenta con una serie de formalidades al momento de otorgarla para garantizar la confidencialidad de la información remitida.

Los interesados en sacar la Clave Fiscal por homebanking se debe acceder al «Servicios AFIP» de la página de una de las entidades bancarias o sistemas de pagos online admitidos:

  • Banco de la Nación Argentina.
    Opcion 1
  • Banco Provincia.
    Opcion 2
  • Pago Mis Cuentas.
    Opcion 3

Recordemos que, una vez tramitada, la contraseña cuenta con un nivel de seguridad 2. En caso de que el trámite que se desee efectuar requiera nivel 3, el contribuyente debe presentarse en la oficina del organismo correspondiente a su domicilio para efectuar la registración de sus datos biométricos.

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