Mujer con carpeta de EconoBlog

Servicio de trenes Mar del Plata – Buenos Aires suspendido

La Operadora Ferroviaria de Nuevos Ferrocarriles Argentinos efectuó la suspensión del servicio de trenes Mar del Plata – Buenos Aires. El motivo por el cual se tomó dicha medida es por la afectación de las vías como consecuencia de las recientes inclemencias climáticas. Los pasajeros que hayan sacado un pasaje pueden solicitar la devolución de su dinero o efectuar un cambio de fecha. El día de ayer comenzó la suspensión del servicio de trenes Mar del Plata-Buenos Aires a raíz de los daños que sufrieron las vías ferroviarias que conectan la popular ciudad balnearia con Capital federal. Por lo cual, las personas que cuenten con un boleto válido para el mismo pueden solicitar o la devolución total de la tarifa […]

La Operadora Ferroviaria de Nuevos Ferrocarriles Argentinos efectuó la suspensión del servicio de trenes Mar del Plata – Buenos Aires. El motivo por el cual se tomó dicha medida es por la afectación de las vías como consecuencia de las recientes inclemencias climáticas. Los pasajeros que hayan sacado un pasaje pueden solicitar la devolución de su dinero o efectuar un cambio de fecha.

El día de ayer comenzó la suspensión del servicio de trenes Mar del Plata-Buenos Aires a raíz de los daños que sufrieron las vías ferroviarias que conectan la popular ciudad balnearia con Capital federal. Por lo cual, las personas que cuenten con un boleto válido para el mismo pueden solicitar o la devolución total de la tarifa o la reasignación de fecha para cuando el servicio se reanude. Para hacerlo es necesario acercarse a cualquiera de las siguientes boleterías:

  • Once: Línea Sarmiento de Lunes a domingos en el horario de 8:00 a 21:00 horas.
  • Retiro: Línea Mitre de lunes a jueves de 7:00 a 16:30 horas; y martes, miércoles y viernes de 7:00 a 15:00 horas.
  • Plaza Constitución: Línea Roca de lunes a domingos de 8:00 a 22:00 horas.
  • Dolores: De lunes a domingos de 12:00 a 20:00 hs.
  • Mar del Plata: Estación Ferroautomotora de lunes a domingos de 8:00 a 23:00 horas.

Aquellos que deseen realizar una consulta sobre el tema tienen la oportunidad de comunicarse telefónicamente al número de teléfono gratuito 0800-222-8736.

Este servicio de larga distancia funciona de forma diaria conectado las estaciones Ferroautomotora (Mar del Plata) y Constitución (Capital Federal). Los días domingos, éste incluye una segunda unidad. Los costos de los pasajes son los siguientes:

  • Plaza Constitución – Mar del Plata: Primera $240 / Pullman $290.
  • Dolores – Plaza Constitución o Mar del Plata: Primera $120 / Pullman $150.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *