Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOM: Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Septiembre 2015 – Jornada Reducida

En este artículo, el sitio de noticias Econoblog permite bajar gratis una planilla Excel con el recibo de sueldo de septiembre de 2015 para los trabajadores en jornada reducida de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez descargado el archivo, el liquidador debe modificar el mismo con el sueldo básico correspondiente a la categoría del empleado, su carga horario y antigüedad. Al pie del artículo se encuentra el archivo Excel con un modelo del recibo de sueldo de la UOM para liquidar septiembre de 2015, mes en el cual no hay ningún feriado nacional pero el lunes 7 fue el Día del Empleado Metalúrgico y debe ser liquidado como un feriado para el sector. En dicho […]

En este artículo, el sitio de noticias Econoblog permite bajar gratis una planilla Excel con el recibo de sueldo de septiembre de 2015 para los trabajadores en jornada reducida de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez descargado el archivo, el liquidador debe modificar el mismo con el sueldo básico correspondiente a la categoría del empleado, su carga horario y antigüedad.

Al pie del artículo se encuentra el archivo Excel con un modelo del recibo de sueldo de la UOM para liquidar septiembre de 2015, mes en el cual no hay ningún feriado nacional pero el lunes 7 fue el Día del Empleado Metalúrgico y debe ser liquidado como un feriado para el sector. En dicho ejemplo se ha realizado la liquidación de un trabajador «Ingresante» de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) que presta servicios por 9 horas de lunes a viernes con 5 horas extras al 50% y 5 al 100% en cada una de las quincenas.

Al momento de efectuar la liquidación es necesario sumar los ingresos del empleado en cada una de las quincenas para comparar el monto con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) que es de 8160 pesos. En caso de ser a favor del trabajador, la deferencia resultante tiene que pagarse en la segunda quincena con el concepto «A cuenta de futuros aumentos». Si el número es negativo esta línea tiene que ser eliminada del archivo.

Para utilizar esta planilla se debe cambiar el sueldo básico por el correspondiente, el cual se puede consultar entrando AQUÍ; la cantidad de años trabajado en la empresa; y la cantidad de horas trabajadas.

Bajar planilla Excel con el Recibo de Sueldo de UOM de Septiembre 2015 para personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *