Mujer mirando el logo de EconoBlog

Error en Cajeros Automáticos Banelco

El día de la fecha, no han funcionado los Cajeros Automáticos Banelco de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Salta y Mendoza. La falla se debió a una caída del sistema que controla el mecanismo de los mismos. Según indicó El Cronista, también han habido problemas en las «Estaciones de Autoconsulta» que poseen los bancos para realizar depósitos y/o pagos. Sin embargo, la empresa informó que ya se ha restablecido el servicio. «Este cajero se encuentra fuera de servicio. No ingrese su tarjeta, no comente su código ni lo digite frente a otra persona aún si fuera funcionario del banco. Por favor diríjase a otro cajero de la Red Banelco», es el mensaje de error que, esta mañana, se mostraba en las […]

El día de la fecha, no han funcionado los Cajeros Automáticos Banelco de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Salta y Mendoza. La falla se debió a una caída del sistema que controla el mecanismo de los mismos. Según indicó El Cronista, también han habido problemas en las «Estaciones de Autoconsulta» que poseen los bancos para realizar depósitos y/o pagos. Sin embargo, la empresa informó que ya se ha restablecido el servicio.

«Este cajero se encuentra fuera de servicio. No ingrese su tarjeta, no comente su código ni lo digite frente a otra persona aún si fuera funcionario del banco. Por favor diríjase a otro cajero de la Red Banelco», es el mensaje de error que, esta mañana, se mostraba en las pantallas de los cajeros automáticos de una de las redes más utilizadas en la actualidad.

Obviamente, este problema se ha hecho notar en la red social Twitter, en la cual los usuarios no dudaron en expresar su indignación por no poder utilizar el servicio.

En referencia a este error en el sistema, voceros de la firma han informado al Cronista que el mismo ya fue solucionado y toda la red se encuentra restablecida.

Un dato a tener en cuenta es que los cajeros automáticos de la red Link han funcionado con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *