Persona con celular mostrando EconoBlog

Ley de Medios hoy finalizan las audiencias públicas

Según la agencia Télam las audiencias públicas que se debaten en la Cámara de  Diputados,  Ley de Medios o  Ley de Comunicación Audiovisual ya tiene el quórum garantizado y finalizan hoy y el proceso debió extenderse por la masiva participación de disertantes inscriptos que llevó el oficialismo, ya que las mismas debieron terminar el día jueves. El día martes será debatida en le plenario de comisiones pata tratar de lograr dictamen. Las audiencias públicas que se realizan en la Cámara de Diputados, la cuales debían finalizar el jueves lo hacen hoy. Según informaron los voceros que debieron extenderse un día más por la gran cantidad de disertantes inscriptos para participar en las mismas que llevó al oficialismo de la Cámara […]

Según la agencia Télam las audiencias públicas que se debaten en la Cámara de  Diputados,  Ley de Medios o  Ley de Comunicación Audiovisual ya tiene el quórum garantizado y finalizan hoy y el proceso debió extenderse por la masiva participación de disertantes inscriptos que llevó el oficialismo, ya que las mismas debieron terminar el día jueves. El día martes será debatida en le plenario de comisiones pata tratar de lograr dictamen.

Las audiencias públicas que se realizan en la Cámara de Diputados, la cuales debían finalizar el jueves lo hacen hoy. Según informaron los voceros que debieron extenderse un día más por la gran cantidad de disertantes inscriptos para participar en las mismas que llevó al oficialismo de la Cámara baja,  fijando  para el martes próximo el plenario de comisiones en el que buscará firmar dictamen.

Desde el oficialismo aseguraron que: «la base política del acuerdo (con otros bloques) está prácticamente concluida» y se mostraron confiados en que «el quórum estaría garantizado» para el debate en el recinto.

Más allá de que la ronda de audiencias públicas en la Cámara baja se extendió y que el Frente para la Victoria postergó hasta el martes próximo su idea original de firmar dictamen de mayoría, las fuentes consultadas por la agencia Télam dijeron que el oficialismo «cuenta con más de 150 votos» a favor de la iniciativa.

Los voceros relataron que: «Sólo quedan cuestiones formales, como terminar de limar la redacción, pero ya se consiguieron amplios acuerdos»,  quienes se excusaron de adelantar en qué puntos el oficialismo estaría dispuesto a reformular el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *