Agencias Móviles de AFIP en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, Santa Fe y Tucumán

Esta semana se podrá encontrar las Agencias Móviles de AFIP en las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Santa Fe, Mendoza y Tucumán. En dichos vehículos, los contribuyentes tienen la oportunidad de efectuar consultas y trámites. El horario de atención de estas oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos es de 9 a 15 horas, exceptuando a la que se encuentra en Adrogue que es de 10 a 16 hs.

En las Agencias Móviles de AFIP es posible efectuar preguntas relacionadas con temas impositivos, aduaneros y de la Seguridad Social; consultar respecto a planes de pago, deudas y los pasos a seguir para anotarse como monotributista en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, autónomo en el Régimen General o empleador de Casas Particulares; registrar datos biométricos; gestionar la Clave Fiscal para realizar operaciones online; y radicar denuncias.

Las direcciones de las Oficinas Móviles de AFIP desde el lunes 14 al viernes 18 son las siguientes:

ProvinciaLocalidadDirecciónHorario
Buenos AiresSan Antonio de ArecoPlaza Ruís de Arellano (Lavalle 363).10 a 16 hs.
Gran Buenos AiresAdrogueAgencia N° 63 (Hipólito Yrigoyen 13144 / 56).9  a 15 hs.
CórdobaVilla AllendeGoycoechea 586 (Frente al Municipio).9  a 15 hs.
MendozaQuinesPlaza Lafinur (Esquina San Martín y Sarmiento).9  a 15 hs.
MisionesAristóbulo del ValleFrente al Paseo Cultural.9  a 15 hs.
Santa FeFirmatPlaza Rivadavia (Frente al Municipio).9  a 15 hs.
TucumánSimocaPlaza Bartolomé Mitre (Belgrano y 9 de Julio).9  a 15 hs.

La atención se brinda sin turnos por orden de llegada. La misma es ágil gracias a que se cuenta con toda la tecnología que se requiere para que sea ágil y eficiente.

Cada uno de los vehículos cuenta con folletería relacionada con temática aduanera, impositiva y de los Recursos de la Seguridad Social. Aparte, éstos poseen instructivos con los procedimientos a seguir para la realización de diversos trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *