Familia mirando EconoBlog en una tablet

Unidad Movil para tramitar el DNI en la Feria del Libro de Chivilcoy

El día de la fecha, martes 15 de septiembre de 2015, es posible encontrar una Unidad Movil para tramitar el DNI en la Feria del Libro de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. De esta forma se puede hacer el trámite para obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad en la apertura de dicho evento. Los turnos en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) son otorgados por orden de llegada. En la Unidad Móvil del Nuevo DNI que se ha instalado en la Feria del Libro de Chivilcoy se puede renovar el Documento Nacional de Identidad pasando del formato libreta de tapa verde, la libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE) a la nueva tarjeta electrónica; […]

El día de la fecha, martes 15 de septiembre de 2015, es posible encontrar una Unidad Movil para tramitar el DNI en la Feria del Libro de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. De esta forma se puede hacer el trámite para obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad en la apertura de dicho evento. Los turnos en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) son otorgados por orden de llegada.

En la Unidad Móvil del Nuevo DNI que se ha instalado en la Feria del Libro de Chivilcoy se puede renovar el Documento Nacional de Identidad pasando del formato libreta de tapa verde, la libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE) a la nueva tarjeta electrónica; realizar cambio de domicilio, lo cual requiere la impresión de una nueva tarjeta; y las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad. El costo del trámite es de 35 pesos.

Para realizar cualquier trámite es necesaria la presentación del DNI, la LC o la LE. En caso de no tener ninguno de estos documentos por robo, hurto, extravío o daño, el solicitante deberá presentar la denuncia correspondiente, la cual se puede tramitar en el Registro Civil más cercano.

Un dato a tener en cuenta es que la Feria del Libro de Chivilcoy se encuentra ubicada en la Plaza Principal de dicha ciudad bonaerense.

Es importante recordar que la fecha límite fijada por el Ministerio del Interior y Transporte para realizar esta renovación es el 31 de marzo de 2016. Pasada dicha fecha no tendrá más validez el documento de tapa color verde, la Libreta Cívica ni la Libreta de Enrolamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *