Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar turno para tramitar el DNI 24Hs en Palermo

Esta semana, el Ministerio del Interior y Transporte efectuó la inauguración del Centro de Documentación Rápida en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este es un lugar ideal para aquellas personas que necesitan sacar el Documento Nacional de Identidad de forma urgente dado que allí se puede hacer el trámite de DNI 24Hs. Los interesados en sacar un turno para ser atendidos en dicho CDR deben hacerlo desde www.mininterior.gov.ar. De ahora en más es posible tramitar el DNI 24 Horas en Palermo, 25 de Mayo, Libertador, Paseo Colón y Callao. De la mano de dicho trámite es posible retirar el Documento Nacional de Identidad al otro día de su tramitación en el mismo Centro de Documentación Rápida que se ha […]

Esta semana, el Ministerio del Interior y Transporte efectuó la inauguración del Centro de Documentación Rápida en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este es un lugar ideal para aquellas personas que necesitan sacar el Documento Nacional de Identidad de forma urgente dado que allí se puede hacer el trámite de DNI 24Hs. Los interesados en sacar un turno para ser atendidos en dicho CDR deben hacerlo desde www.mininterior.gov.ar.

De ahora en más es posible tramitar el DNI 24 Horas en Palermo, 25 de Mayo, Libertador, Paseo Colón y Callao. De la mano de dicho trámite es posible retirar el Documento Nacional de Identidad al otro día de su tramitación en el mismo Centro de Documentación Rápida que se ha efectuado.

El costo del DNI 24Hs es de 600 pesos. Dicho arancel se debe pagar de forma previa por Internet con tarjeta de crédito mediante el sistema Mercado Pago, el cual permite financiar el mismo en hasta 12 cuotas sin  interés.

En dicho CDR también es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad convencional, el Pasaporte, el Pasaporte Express y el Pasaporte al Instante.

Para realizar cualquier tipo de trámite se debe presentar el documento con la tapa de color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. En caso de no tener ninguno de estos documentos se debe presentar la denuncia de robo, hurto o extravío.

Si se tramita el Pasaporte de un menor de edad es necesario presentar la partida de nacimiento. Además, el trámite debe ser efectuado con la presencia de los dos padres o tutores.

La dirección del Dentro de Documentación Rápida de Palermo es Av. Int. Bullrich 2, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de este nuevo CDR.

Aquellos que deseen en sacar un turno para turno para tramitar el DNI 24 Horas en Palermo deben ingresar en el sitio www.mininterior.gov.ar, hacer clic en «Obtené tu Nuevo DNI en 24 Hs», elegir el «CDR Libertador», completar el formulario con los datos personales, elegir la fecha y el horario, aceptar la ventana emergente, ingresar al link que se encuentra en el e-mail que envía el sistema, presionar en el texto «Pulse aquí para confirmar el turno», efectuar el pago online e imprimir la constancia de turno.

1 comentario en “Sacar turno para tramitar el DNI 24Hs en Palermo”

  1. No está funcionando la página, al momento de querer realizar el pago, dice que el turno expiró. Desde hace algunos días que esto está secediendo. De no poder reservarse un turno a través de la web, cómo se lo puede solicitar ? Ya que no encuentro ninguna línea telefónica.
    Gracias
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *