Llave de una vivienda de Procrear

ANSeS: Inscripción para comprar viviendas PROCREAR a estrenar en Rawson

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) tiene abierta la inscripción al sorteo para comprar viviendas PROCREAR a estrenar en Rawson, Provincia de San Juan. Esta línea del Programa Crédito Argentino se encuentra destinada a aquellos grupos familiares que no cuentan con un terreno en el cual construir su hogar. Los interesados en anotarse al sorteo deben hacerlo ingresando en www.procrear.anses.gob.ar. Los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR consisten en complejos de viviendas que se edifican efectuando un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales que destina para tal fin la Nación, las Provincias y los Municipios. cada una de las propiedades que forman parte del mismos e encuentran equipadas para cubrir todas las necesidades de sus habitantes, quienes tienen la oportunidad de […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) tiene abierta la inscripción al sorteo para comprar viviendas PROCREAR a estrenar en Rawson, Provincia de San Juan. Esta línea del Programa Crédito Argentino se encuentra destinada a aquellos grupos familiares que no cuentan con un terreno en el cual construir su hogar. Los interesados en anotarse al sorteo deben hacerlo ingresando en www.procrear.anses.gob.ar.

Los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR consisten en complejos de viviendas que se edifican efectuando un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales que destina para tal fin la Nación, las Provincias y los Municipios. cada una de las propiedades que forman parte del mismos e encuentran equipadas para cubrir todas las necesidades de sus habitantes, quienes tienen la oportunidad de efectuarles ampliaciones en el futuro.

Las 119 viviendas a estrenar en Rawson que forma parte de este complejo habitacional se tratan de dúplex con dos dormitorios, departamentos con dos y tres dormitorios y casas con lote propio con dos y tres dormitorios. Las superficies de dichos hogares va desde 68 a 92 metros cuadrados.

Este Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR se encuentra ubicado en el barrio de La Superiora entre las calles Frías y Corredor 15 de Enero. El mismo está próximo a centros de salud y establecimientos educativos.


Mapa con la ubicación del complejo.

Cabe señalar que el terreno cuenta con procedencia del Estado Municipal. Las constructoras que se encuentran al frente de este proyecto son Senda SRL y Mapal SACIA.

Las personas que se pueden inscribir en este sorteo son aquellas que cuentan con uno de los siguientes Códigos Postales: 5400, 5421, 5423, 5424, 5425, 5436, 5400, 5415, 5421, 5423, 5425, 5427, 5429, 5431, 5433, 5435, 5400, 5407, 5411, 5436, 5438, 5439 5419, 5413 ó 5436.

Los interesados en completar el formulario de inscripción para la compra de viviendas PROCREAR a estrenar en Rawson deben ingresar en www.procrear.anses.gob.ar, pasar el mouse sobre «Desarrollos Urbanísticos», presionar sobre «Desarrollos Urbanísticos», elegir el complejo deseado, hacer clic en el botón «Inscribirse al sorteo» y completar los datos requeridos por el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *