Cuaderno con el logo de la Anses

Oficina de ANSES en San Francisco Solano (Quilmes)

El día de ayer se realizó la inauguración de la nueva Oficina de ANSES en San Francisco Solano del partido de Quilmes, Gran Buenos Aires. La misma tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Próximamente se podrá sacar turno para ser atendido en dicha delegación bonaerense del organismo previsional por teléfono mediante la línea gratuita 130 o por el sitio web www.anses.gob.ar. En el acto de inauguración han participado el secretario General de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Rodrigo Ruete; la diputada nacional, Mayra Mendoza; y el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez. A lo largo del mismo, los funcionaros entregaron resoluciones de moratoria a nuevos jubilados de la zona y una […]

El día de ayer se realizó la inauguración de la nueva Oficina de ANSES en San Francisco Solano del partido de Quilmes, Gran Buenos Aires. La misma tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Próximamente se podrá sacar turno para ser atendido en dicha delegación bonaerense del organismo previsional por teléfono mediante la línea gratuita 130 o por el sitio web www.anses.gob.ar.

En el acto de inauguración han participado el secretario General de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Rodrigo Ruete; la diputada nacional, Mayra Mendoza; y el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez. A lo largo del mismo, los funcionaros entregaron resoluciones de moratoria a nuevos jubilados de la zona y una bandera de ceremonia al Centro de Jubilados Renacer en el Encuentro.

Allí, los vecinos de dicho barrio tendrán la oportunidad de realizar trámites sin la necesidad de tener que viajar para hacerlo.

La dirección de la oficina de ANSES en San Francisco Solano es Calle 842 N° 2449, entre 895 y 897.

Un dato a tener en cuenta es que, desde 2003, han crecido en un 84% la cantidad de titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA pasando de 52.729 a 97.240 y se incrementaron de 3.233 a 13.443 Pensiones no Contributivas. Además han habido 9.373 jubilados gracias a la Moratoria Previsional.

Por otro lado, en dicho partido de la Provincia de Buenos Aires, 9.276 estudiantes cobran el Programa PROGRESAR; 50.488 niños, niñas y jóvenes se benefician con la Asignación Universal por Hijo, 1.068 mujeres embarazadas cobran la Asignación por Embarazo para la Protección Social; 49.967 cobran Asignaciones Familiares; 630 familias se han beneficiado con los créditos hipotecarios PROCREAR; y 65.719 alumnos de 119 escuelas recibieron netbooks de Conectar Igualdad. Aparte de otorgaron 20.065 préstamos a jubilados y pensionados con la tarjeta Argenta.

6 comentarios en “Oficina de ANSES en San Francisco Solano (Quilmes)”

  1. Hola quiero cobrar el Ife lo necesito estoy sin trabajo hace un año. Estoy separado y no puedo cobrar el Ife porque me salta el concubinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *