Tablet con logo de EconoBlog

La UOCRA Unión de la Construcción aumento de sueldos 19.5%

Gerardo Martínez, titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), se sumó a la pauta salarial fijada por el gobierno del 19.5%. El día viernes en la casa Rosada el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, y el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Carlos Wagner, tras un encuentro con la presidenta Cristina Fernández suscribieron el acuerdo de incremento salarial para el sector del 19.5%. Según precisaron voceros del Gobierno, los 500.000 trabajadores de la construcción recibirán un 10% desde abril, 5% en julio, 4%  y octubre 5%. A las que se le agregará un monto fijo no remunerativo de $ 250.- El acuerdo rige hasta […]

Gerardo Martínez, titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), se sumó a la pauta salarial fijada por el gobierno del 19.5%.

El día viernes en la casa Rosada el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, y el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Carlos Wagner, tras un encuentro con la presidenta Cristina Fernández suscribieron el acuerdo de incremento salarial para el sector del 19.5%.

Según precisaron voceros del Gobierno, los 500.000 trabajadores de la construcción recibirán un 10% desde abril, 5% en julio, 4%  y octubre 5%. A las que se le agregará un monto fijo no remunerativo de $ 250.- El acuerdo rige hasta marzo de 2009.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *