Oficinas Móviles de AFIP en Córdoba, Buenos Aires, Río Negro, Corrientes, Salta, Santa Fe y Tucumán

A partir del día de mañana y hasta el 2 de octubre, las Oficinas Móviles de AFIP visitarán las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Río Negro, Corrientes, Salta, Santa Fe y Tucumán. En dichos vehículos de la Administración Federal de Ingresos Públicos será posible realizar consultas y trámites de una forma muy rápida por orden de llegada sin solicitar turno previo. El horario de atención de dichas delegaciones será de 9 a 15 horas.

En las Agencias Móviles de AFIP es posible sacar la Clave Fiscal con nivel de seguridad 3 para efectuar presentaciones por Internet; solicitar asistencia para la realización de trámites; registrar los datos biométricos; recibir información sobre servicios, planes de pagos y deudas; y consultar pasos para anotarse en el monotributo, en el Régimen General y en el régimen de empleadores. Aparte, allí también se puede realizar denuncias de comercios que no entregan ticket o factura y de empleadores que contratan trabajo en negro evadiendo el pago de aportes y contribuciones.

Las ubicaciones de las oficinas móviles de AFIP del lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre serán las siguientes:

ProvinciaLocalidadDirección
Buenos AiresBelén de EscobarPlaza de las Américas.
CórdobaLa FaldaBoulevard San Martín y Edén (Frente a la oficina de turismo).
CorrientesMercedesPlaza 25 de Mayo (Sobre calle Sarmiento entre San Martín y Juan Pujol).
Río NegroCinco SaltosPlaza San Martín.
SaltaCachiPlaza 9 de Julio.
Santa FeVilla ConstituciónPlaza de La Constitución (sobre calle San Martín al 1100).
TucumánBella VistaSarmiento esquina Marconi.

La atención en estas delegaciones se brindará de 9:00 a 15:00 horas por orden de llegada.

Cada una de las agencias cuenta con folletería y están equipadas con la tecnología necesaria para brindar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *