Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar turno para el Camión Fábrica del DNI en Río Gallegos

A partir del día de ayer, el Ministerio del Interior y Transporte ubicó una Unidad Móvil de Documentación (UMD) del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en la capital de la Provincia de Santa Cruz que permite tramitar y retirar el nuevo Documento Nacional de Identidad en el día. Los interesados en sacar turno para el Camión Fábrica del DNI en Río Gallegos deben dirigirse al mismo a partir de las 17:00 horas. El Camión Fábrica del Nuevo DNI estará en Río Gallegos hasta el jueves 1ero de octubre de 2016. En el mismo se puede tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico de una forma muy rápida y sencilla. Los interesados en solicitar un turno para […]

A partir del día de ayer, el Ministerio del Interior y Transporte ubicó una Unidad Móvil de Documentación (UMD) del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en la capital de la Provincia de Santa Cruz que permite tramitar y retirar el nuevo Documento Nacional de Identidad en el día. Los interesados en sacar turno para el Camión Fábrica del DNI en Río Gallegos deben dirigirse al mismo a partir de las 17:00 horas.

El Camión Fábrica del Nuevo DNI estará en Río Gallegos hasta el jueves 1ero de octubre de 2016. En el mismo se puede tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico de una forma muy rápida y sencilla.

Los interesados en solicitar un turno para el Camión Fábrica del DNI deben presentarse el día anterior a la fecha deseada en el horario de las 17 horas. Solamente se entrega un turno por persona.

La particularidad de esta vehículo es que el único que entrega el documento a las dos horas de su tramitación. El Pasaporte no puede ser retirado en el día sino que es enviado al domicilio del titular.

Los trámites que se pueden realizar en esta oficina móvil son renovación del documento de tapa verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; cambio de domicilio; y actualización de los 5 a los 8 y 14 años de edad. Para realizar cualquier trámite se debe presentare el documento vigente.

En caso de que la persona que realice el trámite sea un menor de edad también se debe presentar la partida de nacimiento y estar acompañada por un padre, si se tramita el DNI, o los dos, si se trata del Pasaporte.

El costo del D.N.I. es de $ 35 y el del Pasaporte Electrónico de $ 400. El pago de este arancel se realiza en el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *