Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica del DNI en el día en Ciudad Evita, La Matanza

A partir del día de la fecha, miércoles 30 de septiembre de 2015, y hasta el sábado 3 de octubre, es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en el día en Ciudad Evita, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). En dicho vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte sin solicitar turno previamente por teléfono ni Internet. El Camión Fábrica del Nuevo DNI llega a Ciudad Evita con el fin de brindar atención a todos los vecinos de dicha ciudad bonaerense y de otros barrios que se acerquen hasta allí. La particularidad del mismo es que es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno y […]

A partir del día de la fecha, miércoles 30 de septiembre de 2015, y hasta el sábado 3 de octubre, es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en el día en Ciudad Evita, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). En dicho vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte sin solicitar turno previamente por teléfono ni Internet.

El Camión Fábrica del Nuevo DNI llega a Ciudad Evita con el fin de brindar atención a todos los vecinos de dicha ciudad bonaerense y de otros barrios que se acerquen hasta allí. La particularidad del mismo es que es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno y retirarlo en el día.

Al comienzo de cada jornada realizará la entrega de los turnos para tramitar el DNI en el Camión del RENAPER. La cantidad de turnos que se entregarán diariamente será de 400 por lo cual se aconseja a las personas interesadas formar fila desde temprano para asegurarse que serán atendidos.

El costo del documento es de 35 pesos y el del Pasaporte Electrónico de 400 pesos.

En esta unidad es posible efectuar el trámite de actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años; cambio de domicilio; la renovación del documento con tapa de color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; o la tramitación por robo, hurto, extravío o deterioro. Es necesaria la presentación del documento vigente y, si se trata de un menor de 16 años de edad, la partida de nacimiento.

El horario de atención del vehículo es de 9:00 a 16:00 horas. En el mismo, no se realizan trámites a extranjeros.

La ubicación del Camión Fábrica del DNI en Ciudad Evita es el la plaza del tanque del barrio 22 de Enero. La dirección es Los Ceibos y Las Magnolias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *