Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina de ANSES en General Belgrano

Este mes se mudará la oficina de ANSES en General Belgrano, Provincia de Buenos Aires. Según indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social en la sección de noticias de su página oficial, el motivo de la mudanza es que el propietario del local ubicado en la Avenida San Martín de dicha localidad bonaerense no ha presentado el Certificado Fiscal para Contratar que otorga la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La oficina de ANSeS de General Belgrano cambiará de dirección a lo largo del corriente mes debido a que, si bien se habían realizado los trámites necesarios para prolongar el contrato de locación, el propietario no ha cumplido con uno de los requisitos de legalidad. El mismo consiste en […]

Este mes se mudará la oficina de ANSES en General Belgrano, Provincia de Buenos Aires. Según indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social en la sección de noticias de su página oficial, el motivo de la mudanza es que el propietario del local ubicado en la Avenida San Martín de dicha localidad bonaerense no ha presentado el Certificado Fiscal para Contratar que otorga la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La oficina de ANSeS de General Belgrano cambiará de dirección a lo largo del corriente mes debido a que, si bien se habían realizado los trámites necesarios para prolongar el contrato de locación, el propietario no ha cumplido con uno de los requisitos de legalidad. El mismo consiste en la presentación del Certificado Fiscal para Contratar, documento que habilita a actuar como proveedor del Estado Nacional a los contribuyentes que han cumplido con sus obligaciones impositivas y previsionales.

La firma del contrato de alquiler inicial se realizó el 19 de julio de 2010 como resultado de la adjudicación de una licitación pública N° 7/09 tramitada mediante expediente N° 024-99-81163368-9-123. El mismo se hizo por 24 meses con opción a prórroga por otro doce meses a favor del organismo.

En el mes de diciembre de 2012 se inició una nueva licitación pública dado que el propietario se negó a renovar el contrato de locación. Mientras se efectuaba el trámite, el dueño cambió de parecer pero no se presentó a licitación. Fracasado el procedimiento, se realizó un nuevo llamado a licitación que nuevamente fracasó.

Frente a lo ocurrido, el propietario decidió renovar el contrato, con lo cual se caratuló un nuevo expediente. Este nuevo contrato de locación se ha celebrado el 21 de noviembre de 2014. Desde entonces, el dueño no presentó el mencionado certificado, lo cual ha dado por fracasada la contratación.

Por el momento no se conoce la dirección de la nueva delegación de ANSES en General Belgrano.

1 comentario en “Oficina de ANSES en General Belgrano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *