Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficinas Móviles para tramitar el DNI y Pasaporte en Necochea

El día de la fecha han arribado dos Oficinas Móviles para tramitar el DNI y Pasaporte en Necochea, Provincia de Buenos Aires. En las mismas es posible tramitar cualquiera de estos dos documentos sin solicitar turno previo. Debido a que no se tratan de Camiones Fábricas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día sino que se envía al domicilio del titular. En las Oficinas Móviles del DNI en Necochea es posible renovar el documento de tapa color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; efectuar cambio de domicilio; hacer las actualizaciones de los 5 a los 8 años y de los 14 años; y tramitar […]

El día de la fecha han arribado dos Oficinas Móviles para tramitar el DNI y Pasaporte en Necochea, Provincia de Buenos Aires. En las mismas es posible tramitar cualquiera de estos dos documentos sin solicitar turno previo. Debido a que no se tratan de Camiones Fábricas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día sino que se envía al domicilio del titular.

En las Oficinas Móviles del DNI en Necochea es posible renovar el documento de tapa color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; efectuar cambio de domicilio; hacer las actualizaciones de los 5 a los 8 años y de los 14 años; y tramitar el Pasaporte Electrónico. Para realizar cualquiera de estos trámite es necesario presentar el documento vigente y, si se trata de un menor de 18 años de edad, la partida de nacimiento.

Los menores de edad que deseen sacar el DNI deben ir acompañados por uno de sus padres, quien tiene que presentar su documento, y los que quieran tramitar el Pasaporte deben hacerlo junto a ambos.

La ubicación de las oficinas móviles del Ministerio del Interior y Transporte es en Av. 59 y 69. El horario de atención de las mismas inicia a las 9:00 horas, momento en el cual se realiza la entrega de los turnos para tramitar el DNI y Pasaporte Electrónico a las personas que se encuentran presentes.


Mapa con la ubicación de los vehículos.

Un dato a tener en cuenta es que diariamente se atienden a 200 personas en estas Unidades Móviles que se encontrarán en dicha ciudad bonaerense hasta el sábado 10 de octubre de 2015.

El costo del DNI es de 35 pesos. Si no se ha realizado las actualizaciones obligatorias es necesario pagar una multa por lo cual el mismo tiene un precio de 70 pesos. El costo del Pasaporte es de 400 pesos.

1 comentario en “Oficinas Móviles para tramitar el DNI y Pasaporte en Necochea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *