Mujer con carpeta de EconoBlog

Cronograma de la unidad del DNI y el quirófano de Zoonosis en Corrientes

Esta semana es posible encontrar una Unidad del DNI y un quirófano de Zoonosis en Corrientes. Dichos vehículos se encuentran recorriendo los diferentes barrios de dicha ciudad con el fin de permitir a todos los vecinos sacar el Documento Nacional de Identidad y vacunar a sus mascotas cerca de su hogar sin la necesidad de viajar. La atención es brindada sin turno a partir de las 8 horas. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el cronograma con las fechas y ubicaciones de los móviles. Debido a que el Ministerio del Interior y Transporte ha expandido la fecha límite para realizar el nuevo Documento Nacional de Identidad hasta el 31 de marzo de 2016, la Ciudad de Corrientes ha puesto una unidad […]

Esta semana es posible encontrar una Unidad del DNI y un quirófano de Zoonosis en Corrientes. Dichos vehículos se encuentran recorriendo los diferentes barrios de dicha ciudad con el fin de permitir a todos los vecinos sacar el Documento Nacional de Identidad y vacunar a sus mascotas cerca de su hogar sin la necesidad de viajar. La atención es brindada sin turno a partir de las 8 horas. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el cronograma con las fechas y ubicaciones de los móviles.

Debido a que el Ministerio del Interior y Transporte ha expandido la fecha límite para realizar el nuevo Documento Nacional de Identidad hasta el 31 de marzo de 2016, la Ciudad de Corrientes ha puesto una unidad móvil que recorre las calles con el objetivo de permitir a todos los vecinos realizar el trámite a tiempo. En este vehículo se puede renovar el DNI de tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y efectuar las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad.

Para efectuar el trámite es necesario presentar el documento vigente. Si se trata de un menor de edad es necesario presentar la partida de nacimiento e ir acompañado por uno de los padres o tutores.

Esta unidad es acompañada por el quirófano móvil de la Dirección General de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Ambiente, el cual atiende completamente gratis. En él de aplican vacunas y se hacen castraciones, esterilizaciones y desparasitaciones de mascotas.

El cronograma de las unidades del DNI y Zoonosis en Corrientes es el siguiente:

  • Miércoles 7: Barrio San Gerónimo. Su ubicación es en la intersección de la calle Ontiveros y la avenida Centenario.
  • Jueves 8: Barrio Esperanza. Se encontrarán en las inmediaciones del nuevo Polideportivo Municipal junto al Mitaí Roga.
  • Viernes 9: Barrios San Benito, San Martín y Sur. Se encontrará en Ex Vía y Lisandro Segovia.

Un dato a tener en cuenta es que no es posible sacar turnos para la Unidad Móvil del Nuevo DNI ni el quirófano de Zoonosis por teléfono ni Internet. La entrega de turnos se efectúa por la mañana desde el horario de las 8:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *