Dirección y horario de la Oficina de ANSES en Zárate

El día de ayer se efectuó la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Zárate, Provincia de Buenos Aires. El horario de atención de esta delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social será de 8:00 a 14:00 horas. Los turnos para la misma podrán sacar telefónicamente al número de teléfono 130 o por Internet mediante la página oficial del organismo previsional (www.anses.gob.ar).

En la inauguración han estado presentes el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el secretario General del organismo previsional, Rodrigo Ruete; y el diputado provincial, Marcelo Torres. A lo largo del acto, los funcionarios efectuaron la entrega de subsidios a Mesa Coordinadora de Pensionados y Jubilados de Zárate y al Centro de Jubilados y Pensionados de Lima, que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA.

La nueva delegación atenderá a un promedio de quinientas personas de forma diaria. Esto beneficiará a los vecinos de dicha ciudad bonaerense, quienes no necesitarán viajar para poder realizar trámites relacionados con las jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, la Prestación por Desempleo, las Asignaciones Familiares, el programa PROGRESAR, el Plan Hogar de la garrafa social, los préstamos para jubilados y pensionados de la Tarjeta Argenta; y los créditos hipotecarios PROCREAR Bicentenario.

La dirección de la oficina de ANSES en Zárate es Almirante Brown 139.


Mapa con la ubicación de la delegación.

Recordemos que el horario de atención de la delegación de ANSES en Zárate es de 8 a 14 horas. Para efectuar trámites allí será necesario contar con un turno previo, el cual se podrá solicitar por teléfono mediante la línea gratuita 130 o por Internet mediante la sección “Turnos online” de la web www.anses.gob.ar.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *