Teléfono con logo de EconoBlog

Talentos Industriales, programa para trabajar en Quilmes

Estos últimos días se ha lanzado una convocatoria para la cuarta edición del programa que permite a jóvenes graduados trabajar en Quilmes. Esta convocatoria no requiere que los postulantes tengan experiencia laboral previa. Los interesados en inscribirse en Talentos Industriales deben hacerlo mediante la página web www.talentoindustrial.com.ar antes del viernes 13 de noviembre de 2015. Los requisitos para anotarse en el Programa Talentos Industriales de Quilmes son tener hasta 27 años de edad, recientemente haberse graduado o estar próximos a recibirse de la carrera de Ingeniería, tener un buen promedio académico y un buen manejo del idioma inglés. Para inscribirse es necesario visitar la dirección www.talentoindustrial.com.ar, la cual realiza un redireccionamiento al portal Bumeran. Esta convocatoria también se encuentra abierta […]

Estos últimos días se ha lanzado una convocatoria para la cuarta edición del programa que permite a jóvenes graduados trabajar en Quilmes. Esta convocatoria no requiere que los postulantes tengan experiencia laboral previa. Los interesados en inscribirse en Talentos Industriales deben hacerlo mediante la página web www.talentoindustrial.com.ar antes del viernes 13 de noviembre de 2015.

Los requisitos para anotarse en el Programa Talentos Industriales de Quilmes son tener hasta 27 años de edad, recientemente haberse graduado o estar próximos a recibirse de la carrera de Ingeniería, tener un buen promedio académico y un buen manejo del idioma inglés. Para inscribirse es necesario visitar la dirección www.talentoindustrial.com.ar, la cual realiza un redireccionamiento al portal Bumeran.

Esta convocatoria también se encuentra abierta para Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú y Colombia.

Una vez elegidos a los preseleccionados, la compañía asumirá los costos de traslado y hospedaje para que los postulantes puedan asistir al proceso de selección. En dicha etapa se efectuarán entrevistas individuales y grupales para analizar sus capacidades a la hora de resolver diferentes casos de negocio exhibiendo sus habilidades y dando cuenta de su motivación y liderazgo.

Este se trata de un plan de entrenamiento con una duración de diez meses. A lo largo del mismo, ellos serán seguidos por el sector de Recursos Humanos de la firma y serán capacitados de forma conjunta con instructores internos y consultoras de primer nivel en los sectores de elaboración y servicio, envasado, logística, mantenimiento, calidad y Medio Ambiente.

Cabe señalar que Quilmes es una de las empresas líderes en su rubro de la República Argentina que cuenta con once establecimientos industriales en siete provincias. Es por esta razón que el Programa Talentos Industriales es sin lugar a dudas muy importante para sus los jóvenes que recién comienzan su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *