Calendario

¿Mueven el Feriado del lunes 23 al 16 de noviembre de 2015?

El domingo 25 de octubre se celebrarán las Elecciones Nacionales en todo el país y existen grandes posibilidades de que haya segunda vuelta. Es por esta razón que la candidata a diputada nacional por el frente Cambiemos Patricia Bullrich ha presentado un proyecto para que se mueva el Feriado del lunes 23 al 16 de noviembre de 2015. De esta forma, el turismo que se beneficia por los fines de semana largos no se verá afectado por un eventual ballottage. Patricia Bullrich impulsó un proyecto de ley para que, por única vez, se adelante una semana el Feriado Nacional del 23 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional. De esta forma, las Elecciones no quedarán en medio de […]

El domingo 25 de octubre se celebrarán las Elecciones Nacionales en todo el país y existen grandes posibilidades de que haya segunda vuelta. Es por esta razón que la candidata a diputada nacional por el frente Cambiemos Patricia Bullrich ha presentado un proyecto para que se mueva el Feriado del lunes 23 al 16 de noviembre de 2015. De esta forma, el turismo que se beneficia por los fines de semana largos no se verá afectado por un eventual ballottage.

Patricia Bullrich impulsó un proyecto de ley para que, por única vez, se adelante una semana el Feriado Nacional del 23 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional. De esta forma, las Elecciones no quedarán en medio de un fin de semana largo, en el cual los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de viajar para descansar.

La postulante aliada de Mauricio Macri recalcó que si no se modifica la fecha, los electores tendrán que elegir entre sufragar y disfrutar de un fin de semana largo junto a su familia. Además, ella recalcó que, en caso de decidir hacer un viaje, tendrán que elegir un destino que se encuentre o más de 500 kilómetros de la escuela que se les ha designado para su sufragio para justificar su no voto.

Este Proyecto de Ley destaca la importancia que tienen los fines de semana largos dado que benefician las economías regionales. Aparte recalca la incidencia que estas mini-vacaciones podrían ingerir directamente en la cantidad de electores que se presenten en las mesas el día de las Elecciones para definir el futuro de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *