Atención en ANSES sin turno

Los vecinos de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, tienen la oportunidad de acercarse a un Punto de Atención de ANSES sin turno en Plaza Moreno. En dicha unidad es posible efectuar trámites y consultas sobre cada una de las prestaciones que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social sin la necesidad de solicitar un turno previamente por teléfono, a la línea 130, o por Internet, mediante www.anses.gob.ar.

Los jubilados y pensionados; los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para la Protección Social, las Asignaciones Familiares y la Prestación por Desempleo; los estudiantes PROGRESAR; y los ganadores de los sorteos de los créditos hipotecarios PROCREAR Bicentenario de La Plata tienen la oportunidad de ser atendidos sin turno en ANSES gracias al centro de atención que se ha colocado en la Plaza Moreno de dicha ciudad. Esto fue informado el día de la fecha por el organismo a cargo de Diego Bossio mediante su cuenta oficial de Facebook.

Según destacó la Administración Nacional de la Seguridad Social en dicha red social, la apertura de dicha unidad se debe al compromiso de los trabajadores que están comprometidos con la responsabilidad de siempre estar con cada argentino.

Actualmente existen más de cuatrocientas oficinas en toda la República Argentina. Para ser atendidos en dichas delegaciones es necesario sacar un turno previo, lo cual se puede hacer mediante el número de teléfono 130 de 8:00 a 20:00 horas, o por la web siguiendo los pasos indicados AQUÍ en cualquier horario.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *