Persona con celular mostrando EconoBlog

Pasantías para trabajar en Google Argentina

Por quinto año consecutivo se la lanzado Google Business Internship Program, un programa de pasantías que está destinado a aquellas personas que quieran trabajar en Google Argentina. Mediante dicho plan, el motor de búsquedas más importante del ciberespacio incorporará a 19 pasantes en sus oficinas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires durante 5 meses. Los interesados deben inscribirse en www.google.com/students. En este programa de pasantías de Google Argentina se seleccionará a 19 estudiantes que deberán realizar tareas de medio tiempo en las oficinas de la firma desde el 4 de julio de 2016 hasta el 25 de noviembre. De la mano del mismo, los pasantes tendrán la oportunidad de desarrollarse en el área de venta de publicidad online, estrategia […]

Por quinto año consecutivo se la lanzado Google Business Internship Program, un programa de pasantías que está destinado a aquellas personas que quieran trabajar en Google Argentina. Mediante dicho plan, el motor de búsquedas más importante del ciberespacio incorporará a 19 pasantes en sus oficinas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires durante 5 meses. Los interesados deben inscribirse en www.google.com/students.

En este programa de pasantías de Google Argentina se seleccionará a 19 estudiantes que deberán realizar tareas de medio tiempo en las oficinas de la firma desde el 4 de julio de 2016 hasta el 25 de noviembre. De la mano del mismo, los pasantes tendrán la oportunidad de desarrollarse en el área de venta de publicidad online, estrategia de negocio, atención al cliente, soporte técnico de ventas o marketing.

Los requisitos para inscribirse en las pasantías para trabajar en Google Argentina son los siguientes:

  • Cursar en una universidad pública y privada de cualquier parte del país.
  • Estar cursando en los últimos dos semestres de la carrera y encontrarse próximo a recibirse.
  • Tener un excelente nivel de inglés, tanto escrito como verbal.

Dependiendo del desempeño que demuestren en su labor y a las vacantes, los pasantes podrán ser tenidos en cuenta por la firma para incorporarlos a su planilla de empleados permanentes.

Los interesados deben anotarse en www.google.com/students. Luego, ellos tendrán la oportunidad de recibir noticias sobre las diferentes etapas de selección siguiendo la cuenta de Google Argentina en la red social Google+.

Cabe señalar que la fecha límite para anotarse es el 28 de diciembre de 2015. En el mes de febrero, los postulantes serán entrevistados para que el 4 de julio inicien las pasantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *