Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOM: Planilla Excel con Recibo de Sueldo con liquidación de Octubre 2015

Este es el cuarto mes que se aplica la nueva escala salarial de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). En este artículo, el blog de noticias EconoBlog.com.ar permite bajar la planilla Excel con Recibo de Sueldo con liquidación de Octubre 2015. Una vez descargado, el liquidador debe modificar el archivo con los montos correspondientes a cada asalariado con su sueldo básico, la cantidad de horas extras y los años de antigüedad. En el modelo del recibo de sueldo de la UOM de octubre de 2015 que se puede bajar al pie de este artículo se ha tomado como base la liquidación de un trabajador de la categoría Administrativo de 1ª de la Rama N° 17 (Metalmecánica y […]

Este es el cuarto mes que se aplica la nueva escala salarial de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). En este artículo, el blog de noticias EconoBlog.com.ar permite bajar la planilla Excel con Recibo de Sueldo con liquidación de Octubre 2015. Una vez descargado, el liquidador debe modificar el archivo con los montos correspondientes a cada asalariado con su sueldo básico, la cantidad de horas extras y los años de antigüedad.

En el modelo del recibo de sueldo de la UOM de octubre de 2015 que se puede bajar al pie de este artículo se ha tomado como base la liquidación de un trabajador de la categoría Administrativo de 1ª de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras). Dicho empleado tiene una antigüedad de 5 años y ha trabajado cinco horas extras al 50% y 5 horas al 100%.

Una vez descargado el archivo se debe modificar el suelo básico por el correspondiente, el cual se puede consultar visitando la escala salarial de la Unión Obrera Metalúrgica que se encuentra AQUÍ; las horas extras que se han trabajado; y la cantidad de años dentro de la firma.

Este mes se debe liquidar un Feriado Nacional, el cual es el del lunes 12 de octubre de 2015 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Como se ve en la cuenta auxiliar que se encuentra junto al recibo de sueldo, el liquidador debe comparar los ingresos con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) que es de 8160 pesos. En caso de que el cálculo sea positivo, es decir a favor del asalariado, se debe pagar la diferencia con el concepto «A cuenta de futuros aumentos» pero si es negativo se tiene que eliminar dicha línea del archivo.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos que deseen descargar el recibo de sueldo del personal jornalizado deben hacerlo ingresando ACÁ.

Bajar planilla Excel con Recibo de Sueldo de la UOM con liquidación de Octubre 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *