Mujer con carpeta de EconoBlog

Padrón Electoral 2015: ¿Dónde voto el 25 de octubre?

La Justicia Nacional Electoral permite consultar el Padrón Electoral 2015 por Internet para que los electores puedan responder la gran pregunta de «¿Dónde voto el 25 de octubre?«. De esta forma, con solamente visitar la página www.padron.gob.ar, los votantes tendrán la oportunidad de saber en qué escuela se podrá votar en las Elecciones Nacionales y en un eventual ballotagge, el cual se realizaría el 22 de noviembre. La consulta del Padrón Electoral 2015 permite conocer dónde se votará en las Elecciones Nacionales del domingo 25 de octubre. En caso de haber una segunda vuelta que se realice el 22 de noviembre, este será el mismo lugar en el que se deberán votar. Para consultar dónde se votará es necesario visitar […]

La Justicia Nacional Electoral permite consultar el Padrón Electoral 2015 por Internet para que los electores puedan responder la gran pregunta de «¿Dónde voto el 25 de octubre?«. De esta forma, con solamente visitar la página www.padron.gob.ar, los votantes tendrán la oportunidad de saber en qué escuela se podrá votar en las Elecciones Nacionales y en un eventual ballotagge, el cual se realizaría el 22 de noviembre.

La consulta del Padrón Electoral 2015 permite conocer dónde se votará en las Elecciones Nacionales del domingo 25 de octubre. En caso de haber una segunda vuelta que se realice el 22 de noviembre, este será el mismo lugar en el que se deberán votar.

Para consultar dónde se votará es necesario visitar la página web www.padron.gob.ar y completar el formulario ingresando el número de documento, género, distrito y el código de verificación que muestra el sistema. Tras efectuada la consulta, el sito muestra la dirección de la escuela y el orden de votación.

Es posible que el lugar de votación no sea el mismo que en las elecciones locales en los distritos en los que han habido comicios locales por separado, como es el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Esto es porque el listado del padrón definitivo se ha cerrado con posterioridad a dichas votaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *