Buzón en las elecciones nacionales

Página Oficial del Padrón Electoral 2015 – www.padron.gob.ar

La Cámara Nacional Electoral (CNE) invita a todos los electores a conocer su lugar de votación visitando la Página Oficial del Padrón Electoral 2015, cuya dirección web es www.padron.gob.ar. De esta manera se puede conocer la escuela y el número de mesa en el cual se deberá votar este domingo 25 de octubre en el marco de las Elecciones Nacionales. En el caso de haber segunda vuelta se tendrá que sufragar en la misma escuela. La Página del Padrón Electoral 2015 posibilita a los votantes conocer su lugar de votación en cualquier día y horario. El portal es muy simple. Al ingresar, el usuario debe completar un formulario indicando su número de documento, sexo y distrito. Una vez efectuada la […]

La Cámara Nacional Electoral (CNE) invita a todos los electores a conocer su lugar de votación visitando la Página Oficial del Padrón Electoral 2015, cuya dirección web es www.padron.gob.ar. De esta manera se puede conocer la escuela y el número de mesa en el cual se deberá votar este domingo 25 de octubre en el marco de las Elecciones Nacionales. En el caso de haber segunda vuelta se tendrá que sufragar en la misma escuela.

La Página del Padrón Electoral 2015 posibilita a los votantes conocer su lugar de votación en cualquier día y horario. El portal es muy simple. Al ingresar, el usuario debe completar un formulario indicando su número de documento, sexo y distrito.

Una vez efectuada la consulta online, el sistema muestra el nombren de la escuela junto con su dirección. Además, allí se detalla el número de mesa y orden, información que se recomienda indicar al presidente de mesa para que se agilice el proceso de votación este domingo.

Otras formas de efectuar esta consulta son por teléfono comunicándose al 0800-999-7237 o mediante dispositivos móviles instalando la aplicación Padrón Móvil que está disponible en Google Play para Android.

Recordemos que el horario de la votación de este domingo será de 8 a 18 horas. Todos los documentos serán validos (DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento) siempre y cuando se presente el que figure en el padrón o uno que haya sido tramitado con posterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *