Página Oficial del Subte – www.metrovias.com.ar

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 19 de octubre de 2015, 11:10am

El día de la fecha, la Página Oficial del Subte de la Ciudad de Buenos Aires se ha transformado en uno de los portales más visitados por los porteños. Esto es porque con solamente visitar la dirección web www.metrovias.com.ar es posible conocer el estado del servicio de cada una de las líneas para saber si se ha levantado o no el paro de la Línea B que están realizando trabajadores una empresa terciarizada.

La página del SUBE informa en tiempo real cuál es el estado de cada ramal. Esto permite a los pasajeros saber si podrán utilizar dicho servicio con normalidad o el mismo cuenta con demoras o está interrumpido.

Es por esta razón que en estos momentos hay muchas personas ingresando a dicho portal con el fin de saber si se ha levantado o no el paro de la Línea B. Dicha medida de fuerza es realizada por los empleados de una empresa de seguridad privada, la cual Metrovías informó mediante un comunicado que ya no tiene relación con el subterráneo porteño, en reclamo del cumplimiento de un acuerdo salarial que fue firmado hace dos semanas y no es respectado.

En caso de que la página esté caída, los pasajeros pueden descargar e instalar la aplicación BA Subte que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha desarrollado para que esta información sea de fácil acceso para todos los usuarios. Dicha app es gratuita y está disponible para teléfonos celulares y tabletas Android, iPhone y Black Berry.

Además, Metrovías publica, en www.metrovias.com.ar, noticias que pueden resultar de interés para los pasajeros.

Continuar leyendo

Un comentario sobre “Página Oficial del Subte – www.metrovias.com.ar

  1. Roberto Angel
    septiembre 17, 2016 a las 2:45 am

    Me gustaria mucho poder trabajar con metrovias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *