Familia mirando EconoBlog en una tablet

Sigue la Ley de Medios K

Nuevamente esta semana arranca el debate en el Senado por la nueva Ley de Medios K, los legisladores estiman que el proyecto oficial de radiodifusión aprobado por Diputados ingresará a la Cámara alta entre lunes y martes y en forma inmediata será distribuido a dos comisiones, como es la aspiración del Gobierno Nacional. Como se pretenden introducir 200 cambios a la iniciativa oficialista, continua demorada de Diputados. Generalmente al otro día de ser sancionada en la cámara baja son enviadas pero esta vez la iniciativa del Gobierno, se encuentra demorada en Diputadas, y el presunto motivo es que se la van a introducir 200 cambios al texto original remitido por el poder Ejecutivo. Los bloques parlamentarios estiman que el proyecto […]

Nuevamente esta semana arranca el debate en el Senado por la nueva Ley de Medios K, los legisladores estiman que el proyecto oficial de radiodifusión aprobado por Diputados ingresará a la Cámara alta entre lunes y martes y en forma inmediata será distribuido a dos comisiones, como es la aspiración del Gobierno Nacional. Como se pretenden introducir 200 cambios a la iniciativa oficialista, continua demorada de Diputados.

Generalmente al otro día de ser sancionada en la cámara baja son enviadas pero esta vez la iniciativa del Gobierno, se encuentra demorada en Diputadas, y el presunto motivo es que se la van a introducir 200 cambios al texto original remitido por el poder Ejecutivo.

Los bloques parlamentarios estiman que el proyecto oficial de radiodifusión aprobado por Diputados ingresará al Senado entre el lunes o martes y de inmediato sería distribuido a dos comisiones, como aspiran los Senadores. Luego allí, según los legisladores habrá un debate de por lo menos tres semanas.

El oficialismo pidió una reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, que reúne a los presidentes de todos los bloques, para el martes, donde espera imponer su número para avalar la estrategia de girar el tema a las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Medios de Comunicación y Libertad de Expresión.

Para la misma jornada fue convocado el bloque oficialista y allí se definirá la estrategia final que las tres semanas de debate en comisión, como definió el propio jefe de la bancada.

Infobae Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *