Llaves de viviendas Procrear

ANSeS: Inscripción al sorteo para compra de terrenos PROCREAR de Tres Lomas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) informó que se encuentra abierta la inscripción al sorteo para compra de terrenos PROCREAR de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires. Los grupos familiares que deseen anotarse para adquirir uno de estos Lores con Servicio del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar deben hacerlo mediante la dirección web www.procrear.anses.gob.ar. Los requisitos para inscribirse al sorteo de Lotes con Servicio PROCREAR son haber resultado ganador de un sorteo efectuado por Lotería Nacional en el marco de este programa para las líneas «Construcción» o «Compra de terreno y construcción», no tener un lugar en el cuál edificar la vivienda, estar tramitando el crédito en el Banco Hipotecario y tener el […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) informó que se encuentra abierta la inscripción al sorteo para compra de terrenos PROCREAR de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires. Los grupos familiares que deseen anotarse para adquirir uno de estos Lores con Servicio del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar deben hacerlo mediante la dirección web www.procrear.anses.gob.ar.

Los requisitos para inscribirse al sorteo de Lotes con Servicio PROCREAR son haber resultado ganador de un sorteo efectuado por Lotería Nacional en el marco de este programa para las líneas «Construcción» o «Compra de terreno y construcción», no tener un lugar en el cuál edificar la vivienda, estar tramitando el crédito en el Banco Hipotecario y tener el Código Postal que indique el organismo mediante la página oficial del plan. En el caso del predio ubicado en Tres Lomas, los postulantes tienen que tener el CP 6409.

Los pasos a seguir para inscribirse al sorteo de compra de terreno PROCREAR Bicentenario en Tres Lomas son los siguientes:

  • Entrar en el sitio www.procrear.anses.gob.ar.
  • Pasar el mouse sobre la opción «Líneas de crédito» que se muestra en el menú superior.
  • Hacer clic en «Lotes con servicio».
  • Elegir «Tres Lomas» o directamente ingresar ACÁ.
  • Presionar el botón «inscribirse al sorteo».
  • Completar los datos requeridos por el sistema.

Este predio cedido por el municipio local está ubicado sobre las calles Saavedra, Moreno, Roldan y Almirante Brown. El mismo se encuentra próximo a establecimientos educativos del nivel inicial, primario y secundario y al Hospital Municipal Domingo V. Girotti y la sala de primeros auxilios Dr. Palo.


Mapa con la ubicación de los lotes con servicio.

Por otro lado, también se encuentra abierta la inscripción a otros dos sorteos de lotes con servicio en la Provincia de Buenos Aires. los mismos son para Berisso y Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *