Urna de las elecciones

Consultar resultados de elecciones nacionales del 25 de octubre de 2015

Anoche, luego de una larga espera, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la página que permite consultar los resultados de las elecciones del 25 de octubre de 2015. Dicho sitio web cuenta con los resultados nacionales y de la Provincia de Buenos Aires. Lo interesante de www.resultados.gob.ar es que brinda la oportunidad de filtrar los datos por provincia y distrito para conocer qué eligió la gente de acuerdo a su región geográfica. Con el 97,19 de mesas escrutadas en todo el país, los resultados de las Elecciones Nacionales del domingo 25 de octubre de 2015 arrojan una victoria de Daniel Scioli – Carlos Alberto Zannini, del Frente para la Victoria, por el 36,86% y de Mauricio Macri – Marta Gabriela […]

Anoche, luego de una larga espera, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la página que permite consultar los resultados de las elecciones del 25 de octubre de 2015. Dicho sitio web cuenta con los resultados nacionales y de la Provincia de Buenos Aires. Lo interesante de www.resultados.gob.ar es que brinda la oportunidad de filtrar los datos por provincia y distrito para conocer qué eligió la gente de acuerdo a su región geográfica.

Con el 97,19 de mesas escrutadas en todo el país, los resultados de las Elecciones Nacionales del domingo 25 de octubre de 2015 arrojan una victoria de Daniel Scioli – Carlos Alberto Zannini, del Frente para la Victoria, por el 36,86% y de Mauricio Macri – Marta Gabriela Michetti, de Cambiemos, por el 34,33%. Debido a que ninguno de los dos candidatos a Presidente logró imponerse por el 40% ni sacar una diferencia del 10% respecto al otro, el 22 de noviembre habrá segunda vuelta.

Los resultados de las elecciones presidenciales 2015 fueron los siguientes:

Resultados Elecciones 2015

Un dato a tener en cuenta es que en las 92.291 mesas escrutadas, el 96,83% de los electores votó a uno de los candidatos, 2,36% en blanco, 0,75% fueron nulos y el 0,06% fueron recurridos e impugnados.

Los interesados en acceder a la página con los resultados electorales deben visitar www.resultados.gob.ar. Dentro de dicho portal deben elegir la opción «Resultados provisionales de las Elecciones Nacionales del 25 de Octubre de 2015».

Por otro lado, las personas que deseen ver los resultados de los intendentes bonaerenses deben entrar a dicha página y elegir la opción «Resultados provisionales de las Elecciones Municipales de Provincia de Buenos Aires 2015». Allí, el sistema permite seleccionar la localidad deseada para ver qué partido político se ha impuesto en los comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *