contrato de trabajo eventual duración máxima

En los contratos de trabajo eventual la duración máxima dicta plazos según la modalidad contractual.
1. Contratos con el fin de cumplir exigencias extraordinarias de mercado laboral no podrá ser mayor a 6 meses en un año, ni de 1 año en 3 años Art. 72 Ley 24013.
2. Si sustituye transitoriamente a un trabajador permanente que goza de licencia ó reserva de puesto finaliza el contrato cuando se reincorpora el trabajador reemplazado Art. 69 Ley 24013

23 comentarios

  • jorge

    estoy trabajando en forma eventual desde el dia 7 de enero y la agencia en la que estoy se comunico conmigo por telefono diciendome el lugar, la empresa y el dia. Me informo que mi contrato terminaba el 7 de marzo del corriente año si enviarme una copia del mismo o pedirme la firma. Al llegar el dia 7de marzo doy aviso en la empresa en la cual trabajaba y segun me dicen que continue trabajando, lo hice por hasta el 13 del mes y me mandan un mensaje al salir que en la agencia estoy dado de baja y que no me presente mas. Al no saber q estaba pasando llamo a la agencia y me dicen que no estaban informados que ivan a averiguar mi situacion, luego de un par de minutos me llaman pidiendome que presente mi renuncia con fecha 13 y que me mandaban un ejemplo de telegrama con los datos de la agencia. que me aconsejan que haga??firmo la renuncia?? o es una trampa de la agencia ??

  • daniel

    tengo como fecha de ingreso por recibo de sueldo el 17 de octubre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *