Mujer con carpeta de EconoBlog

Pagar Taxi con Tarjeta de Crédito

Hace unos años, algunas compañías realizaron una prueba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para permitir a sus clientes pagar el taxi con tarjetas de crédito. Sin embargo, dicho testeo no ha resultado muy bien por los altos costos del servicio. A pesar de ello, actualmente tres empresas cuentan con este medio de pago. En este artículo, la página de noticias Econoblog.com.ar detalla cuáles son las firmas y sus números de teléfono. Al igual que ocurre en otros países, algunas empresas han comenzado a permitir a sus pasajeros abonar sus viajes con pago electrónico. Gracias a ello, el cliente no necesita llevar efectivo y el taxista evita tener que realizar los viajes con toda su ganancia. Los números de […]

Hace unos años, algunas compañías realizaron una prueba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para permitir a sus clientes pagar el taxi con tarjetas de crédito. Sin embargo, dicho testeo no ha resultado muy bien por los altos costos del servicio. A pesar de ello, actualmente tres empresas cuentan con este medio de pago. En este artículo, la página de noticias Econoblog.com.ar detalla cuáles son las firmas y sus números de teléfono.

Al igual que ocurre en otros países, algunas empresas han comenzado a permitir a sus pasajeros abonar sus viajes con pago electrónico. Gracias a ello, el cliente no necesita llevar efectivo y el taxista evita tener que realizar los viajes con toda su ganancia.

Los números de teléfono de las empresas de taxi que aceptan pagos con tarjetas de crédito son los siguientes:

  • Paris RadioTaxi: 4308-0001/4777.
  • Radio taxi Buen Viaje: 5252-9999.
  • RadioTaxi 24 Horas: 4523-2222 / 4524-2222.

Al momento de comunicarse con la empresa deseada, el pasajero debe informar que quiere pagar con tarjeta.

Por otro lado, hay empresas que se encuentran analizando la posibilidad de permitir a sus clientes pagar el taxi con la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico). Sin embargo, este medio de pago aún no ha sido habilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *