Cuadernos con logo de la AFIP

Horarios y direcciones de Oficinas Móviles de AFIP

El día de la fecha se ha publicado el nuevo cronograma con los horarios y las direcciones de las Oficinas Móviles de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), el cual detallamos a continuación. Del lunes 2 al viernes 6 de noviembre de 2015, dichas agencias del organismo recaudador brindará atención en las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Río Negro, La Pampa y San Juan. En cada una de las Agencias Móviles de AFIP, los contribuyentes tienen la oportunidad de registrar sus datos biométricos, sacar su Clave Fiscal para poder operar de manera online con Nivel de Seguridad 3, consultar sobre los procedimientos para inscribirse como Monotributista o trabajador autónomo, realizar denuncias, anotarse como empleador, preguntar sobre deudas y planes de […]

El día de la fecha se ha publicado el nuevo cronograma con los horarios y las direcciones de las Oficinas Móviles de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), el cual detallamos a continuación. Del lunes 2 al viernes 6 de noviembre de 2015, dichas agencias del organismo recaudador brindará atención en las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Río Negro, La Pampa y San Juan.

En cada una de las Agencias Móviles de AFIP, los contribuyentes tienen la oportunidad de registrar sus datos biométricos, sacar su Clave Fiscal para poder operar de manera online con Nivel de Seguridad 3, consultar sobre los procedimientos para inscribirse como Monotributista o trabajador autónomo, realizar denuncias, anotarse como empleador, preguntar sobre deudas y planes de pago vigentes y requerir asistencia en la realización de trámites. Los vehículos cuentan con personal capacitado y la tecnología necesaria para que se brinde una atención ágil y eficiente.

Esta atención incluye la distribución de folletos para aquellas personas que necesiten efectuar trámites impositivos, aduaneros y de los recursos de la seguridad social.

El listado con las direcciones de las Agencias Móviles de AFIP es el siguiente:

  • Corrientes (San Luis del Palmar): Frente al Municipio.
  • Entre Ríos (Diamante): Plaza 9 de Julio sobre calle Serrano, entre Boulevar Arnoldo Janssen y Moreno.
  • Rio Negro (Río Colorado): Plaza San Martín frente al edificio municipal.
  • La Pampa (Eduardo Castex): Plaza San Martín frente al Municipio.
  • San Juan (Villa Aberastain): Plaza Libertad sobre calle Roberto Vidart frente al edificio municipal, ubicado en Roberto Vidart 1063.

La atención en estas delegaciones se brinda por orden de llegada. No es necesario solicitar un turno previamente para hacer trámites o consultas en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *