Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

ANSeS: Sacar un crédito de Tarjeta Argenta sin turno en San Luis

Los jubilados y pensionados nacionales tienen la oportunidad de tramitar un préstamo de hasta 30.000 pesos en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), el cual es cancelable en hasta cuarenta cuotas con un interés muy bajo. Si bien para realizar este trámite es necesario contar con un turno previo, es posible sacar un crédito de la Tarjeta Argenta sin turno en San Luis. La oficina de ANSES de San Luis permite a los titulares de las jubilaciones y pensiones del SIPA sacar su crédito de la Tarjeta Argenta sin turno. Por lo cual, los interesados deben dirigirse a dicha delegación para que les informen el monto máximo que tienen disponible y la cantidad e importe de las cuotas. […]

Los jubilados y pensionados nacionales tienen la oportunidad de tramitar un préstamo de hasta 30.000 pesos en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), el cual es cancelable en hasta cuarenta cuotas con un interés muy bajo. Si bien para realizar este trámite es necesario contar con un turno previo, es posible sacar un crédito de la Tarjeta Argenta sin turno en San Luis.

La oficina de ANSES de San Luis permite a los titulares de las jubilaciones y pensiones del SIPA sacar su crédito de la Tarjeta Argenta sin turno. Por lo cual, los interesados deben dirigirse a dicha delegación para que les informen el monto máximo que tienen disponible y la cantidad e importe de las cuotas.

Una vez aprobado el préstamo, el dinero se acredita en la tarjeta dentro de las 48 horas y a partir de las 72 horas se habilitan las extracciones en efectivo por los cajeros automáticos de la Red Link.

Los préstamos ARGENTA son de hasta 30.000 pesos cancelables en hasta 40 cuotas. Los mismos únicamente se pueden utilizar para efectuar compras en los comercios adheridos al programa presentando su tarjeta y Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE).

Solamente el 50% del monto otorgado se encuentra habilitado para ser extraído mediante los cajeros Link. para ello, ANSES habilita once extracciones por crédito con un importe mínimo de $100 y uno máximo de $1500.

Por otro lado, los jubilados y pensionados que quieran comprar un pasaje aéreo con cuotas deben efectuar el trámite en una oficina de Aerolíneas Argentinas. Su compra puede ser financiada en 12, 24, 40 ó 48 cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *