Mujer con carpeta de EconoBlog

Ley de Medios K, audiencia en Córdoba

Ayer en la Provincia de Córdoba en la  sede de la Universidad Católica, arrancó otra audiencia para debatir la ley de medios K la cual se extendió hasta la noche, llevaba por título marco de «Medios: libertad de expresión y regulación». Se reunieron legisladores nacionales, empresarios y académicos, la semana anterior se hizo otra en la provincia de Mendoza, el polémico proyecto de ley de medios del kirchnerismo es foco de debate en casi toda la Argentina. El proyecto de Ley de  Medios provoca audiencias, reuniones, conferencias y tema de conversación a lo largo de nuestro País la primera provincia que comenzó con una audiencia fue Mendoza, seguida ahora por Córdoba organizado por la Universidad Católica de Córdoba. Comenzó la […]

Ayer en la Provincia de Córdoba en la  sede de la Universidad Católica, arrancó otra audiencia para debatir la ley de medios K la cual se extendió hasta la noche, llevaba por título marco de «Medios: libertad de expresión y regulación». Se reunieron legisladores nacionales, empresarios y académicos, la semana anterior se hizo otra en la provincia de Mendoza, el polémico proyecto de ley de medios del kirchnerismo es foco de debate en casi toda la Argentina.

El proyecto de Ley de  Medios provoca audiencias, reuniones, conferencias y tema de conversación a lo largo de nuestro País la primera provincia que comenzó con una audiencia fue Mendoza, seguida ahora por Córdoba organizado por la Universidad Católica de Córdoba.

Comenzó la jornada, y la primera conferencia en desarrollarse fue la de «Prensa y poder político: entre la tensión y el control del relato». Disertan el subsecretario de Presidencia y ex interventor del COMFER, Gustavo López, la diputada Norma Morandini y el titular del diario La Voz del Interior, Carlos Jornet.

Luego a las 11.30 el turno de la conferencia fue para  «Libertad de opinión: mecanismos regulatorios y gestión administrativa», que estuvo a cargo de Roberto Sava, de la Universidad de Palermo; y Miguel Pérez Gaudio, del Colegio Universitario de Periodismo de Córdoba

Pasadas las 14.30 comenzó la discusión sobre «Diversidad, escala de las empresas y globalización». Allí estarán Carlos Molina, de ARPA; Carlos Gamón, de ADEPA, la diputada Silvana Giúdici y Mario Farías, vicepresidente de FARCO.

El cierre de la jornada estuvo en manos de  Henoch Aguiar, de la UBA, y de Aldo González, de la Universidad de Chile. El tema sobre «Competencia de cara a la convergencia tecnológica».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *