Persona con celular mostrando EconoBlog

Cyber Week Argentina

El día de ayer finalizó el CyberMonday superando los números de las anteriores ediciones. Si bien el evento anual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) finalizó, algunas de las empresas que han participado se han sumado al Cyber Week Argentina. Esta se trata de una exención del mismo que permite a las páginas seguir aprovechando el tráfico de www.CyberMonday.com.ar. Cyber Week Argentina 2015 ha comenzado a las 00:00 horas del día de la fecha permitiendo a los compradores seguir aprovechando las ofertas que algunas compañías han preparado para los dos días con mayor cantidad de ventas por Internet de todo el año. Para acceder a estas promociones es necesario entrar a la dirección web www.cybermonday.com.ar y elegir la […]

El día de ayer finalizó el CyberMonday superando los números de las anteriores ediciones. Si bien el evento anual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) finalizó, algunas de las empresas que han participado se han sumado al Cyber Week Argentina. Esta se trata de una exención del mismo que permite a las páginas seguir aprovechando el tráfico de www.CyberMonday.com.ar.

Cyber Week Argentina 2015 ha comenzado a las 00:00 horas del día de la fecha permitiendo a los compradores seguir aprovechando las ofertas que algunas compañías han preparado para los dos días con mayor cantidad de ventas por Internet de todo el año. Para acceder a estas promociones es necesario entrar a la dirección web www.cybermonday.com.ar y elegir la empresa deseada.

Una de las categorías que mayor nivel de ventas ha tenido fue la de Viajes. Por lo cual, Despegar.com decidió seguir permitiendo a los usuarios financiar sus compras en hasta 12 cuotas sin interés para los vuelos internacionales y los pasajes, hoteles y paquetes nacionales.

Otras de las empresas que seguirán ofreciendo CyberDescuentos hasta el domingo son Adidas, Lan, Sony, ElectroPuntoNet, Vinos Cristobal, Avenida.com, Falabella, ViajoBien, Mimo & Co, Gabararino, Frávega, Linio, Megatone, Philips. Meroli, Avalancha.com, CasaPick, Netshoes, Easy, Musimundo, AlMundo, Sarkany, Arredo, ClickOn y Compumundo.

Cabe señalar que MercadoLibre, que se suma a la CyberWeek hasta el lunes 9, informó que más de la mitad de las ventas de este año en el Cyber Monday se realizaron mediante teléfonos celulares y tabletas, lo cual demuestra el crecimiento que poseen los dispositivos móviles hoy en día, y que se vendieron un 50% de unidades más que el año pasado. Aparte, el portal de subastas líder de Sudamérica afirmó que los compradores no sólo aprovecharon las rebajas sino que también los envíos a domicilio gratuitos, los cuales han sido de un 85% más que en 2014.

Con el Cyber Week, los compradores tendrán la oportunidad de comparar los precios del mismo con los del BlackFriday, que en algunos supermercados comienza mañana, para saber cuál de las promociones les es más conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *