Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Quilmes

El Ministerio del Interior y Transporte ha informado que a partir de mañana, viernes 6 de noviembre de 2015, será posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Además de tramitar el Documento Nacional de Identidad, que se entrega en la misma fecha de su tramitación, en este vehículo también se podrá gestionar el Pasaporte Electrónico. La particularidad de los Camiones Fábricas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es que es son las únicas oficinas en las cuales es posible tramitar y retirar el DNI en el día. Por lo cual, dichos vehículos son uno de los más buscados por aquellas personas que necesitan efectuar alguno de […]

El Ministerio del Interior y Transporte ha informado que a partir de mañana, viernes 6 de noviembre de 2015, será posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Además de tramitar el Documento Nacional de Identidad, que se entrega en la misma fecha de su tramitación, en este vehículo también se podrá gestionar el Pasaporte Electrónico.

La particularidad de los Camiones Fábricas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es que es son las únicas oficinas en las cuales es posible tramitar y retirar el DNI en el día. Por lo cual, dichos vehículos son uno de los más buscados por aquellas personas que necesitan efectuar alguno de los siguientes trámites:

  • Renovación del Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento.
  • Actualizar el documento de un menor de 5 a 8 años de edad y de uno de 14 años.
  • Cambio de domicilio.
  • Sacar el Nuevo DNI en caso de robo, hurto o extravío. En este caso se solicitará la denuncia correspondiente.

Aparte, en dichos camiones se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual se envía al domicilio declarado dentro de los 20 días hábiles.

La documentación requerida para efectuar cualquier trámite es el DNI vigente. En caso de que se tramite el documento de un menor de edad es necesaria la presencia del padre o la madre y si se tramita el Pasaporte tienen que estar presentes ambos padres.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y el del Pasaporte de 400 pesos.

El horario de atención del Camión Fábrica en Quilmes será de 9:00 a 17:00 horas. Los turnos serán otorgados al comienzo de cada jornada por orden de llegada.

Un dato a tener encuentra es que, a partir de mañana, también se podrá encontrar un Camión Fábrica en Lanús.

2 comentarios en “Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Quilmes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *