Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOM: Archivo Excel con Recibo de Sueldo de Noviembre 2015 – Jornada Reducida

En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Noviembre 2015 para los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) con jornada reducida. Una vez descargado el archivo, el liquidador debe modificar el mismo con la remuneración correspondiente a la categoría de cada empleado, su carga horaria y antigüedad. Al pie de este artículo se encuentra un archivo Excel con un modelo de un recibo de sueldo de la UOM para las dos quincenas del mes de noviembre de 2015. En el mismo se toma en cuenta el feriado nacional del Día de la Soberanía Nacional, el cual se ha movido por el balotaje al viernes […]

En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Noviembre 2015 para los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) con jornada reducida. Una vez descargado el archivo, el liquidador debe modificar el mismo con la remuneración correspondiente a la categoría de cada empleado, su carga horaria y antigüedad.

Al pie de este artículo se encuentra un archivo Excel con un modelo de un recibo de sueldo de la UOM para las dos quincenas del mes de noviembre de 2015. En el mismo se toma en cuenta el feriado nacional del Día de la Soberanía Nacional, el cual se ha movido por el balotaje al viernes 27.

En el modelo hemos tenido en cuenta a un trabajador de la categoría Ingresante de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) que presta servicios por 9 horas de lunes a viernes y ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100% en cada quincena.

Como se muestra en el Recibo de Sueldo de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, las remuneraciones mensuales deben ser comparadas con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $8160. En caso de que exista un saldo a favor del asalariado, el mismo se tiene que pagar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos». Si no es así, el liquidador debe eliminar dicha fila.

La escala salarial vigente del sector que se tiene que utilizar al momento de modificar el archivo se puede ser consultada ingresando AQUÍ. Además, en el mismo es necesario cambiar la cantidad de horas trabajadas y los años en la empresa.

Bajar archivo Excel con el Recibo de Sueldo de la UOM de Noviembre 2015 para la Jornada Reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *