Familia mirando EconoBlog en una tablet

Arrancan las audiencias de la Ley de Medios K

Los jefes de los distintos bloques del Senado acordaron ayer la ampliación del giro del proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual a otras dos comisiones y fijaron el inicio de las audiencias públicas en el Senado de la Nación para hoy a las 10 horas, las mismas contaran con la presencia de las autoridades del COMFER, según lo informado por Fabián Ríos, titular de la Comisión de Presupuesto. Comenzaron las audiencias públicas en el Senado, contando con la presencia del COMFER, Desde el oficialismo se prevé que el dictamen se firme el día 7 de octubre de 2009. Fabián Ríos estimó que: «con nueve o diez días de discusión en el plenario de comisiones, se estaría en condiciones de firmar […]

Los jefes de los distintos bloques del Senado acordaron ayer la ampliación del giro del proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual a otras dos comisiones y fijaron el inicio de las audiencias públicas en el Senado de la Nación para hoy a las 10 horas, las mismas contaran con la presencia de las autoridades del COMFER, según lo informado por Fabián Ríos, titular de la Comisión de Presupuesto.

Comenzaron las audiencias públicas en el Senado, contando con la presencia del COMFER, Desde el oficialismo se prevé que el dictamen se firme el día 7 de octubre de 2009.

Fabián Ríos estimó que: «con nueve o diez días de discusión en el plenario de comisiones, se estaría en condiciones de firmar un dictamen el 7 de octubre» para llevarlo al recinto a mediados del mes próximo.

José Pampuro, titular provisorio del Senado, anunció que con la anuencia de la presidenta Cristina Kirchner, la cual fue consultada en su estadía en los Estados Unidos, y dio su conformidad para  ampliar a cuatro el número de comisiones que revisarán el proyecto de ley de radiodifusión. Por lo tanto el proyecto pasará por las comisiones de Presupuesto, Industria, Comercio y Asuntos Constitucionales.

El legislador estimó a su vez que el debate para tratar el proyecto en el recinto podrá producirse «el 7 ó el 14 de octubre» próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *