Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Noviembre de 2015

La página de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que la fecha de cobro de los jubilados y pensionados de la provincia es el lunes 30 de noviembre de 2015. El pago de las jubilaciones y pensiones provinciales se efectuará en dicho día para todos los titulares de las mismas sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC) ni si cobran por ventanilla o por cajero automático. Los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba cobran por lo general el último día hábil de cada mes. Esto es contrariamente a lo que ocurre con los titulares de prestaciones previsionales nacionales pagadas por […]

La página de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que la fecha de cobro de los jubilados y pensionados de la provincia es el lunes 30 de noviembre de 2015. El pago de las jubilaciones y pensiones provinciales se efectuará en dicho día para todos los titulares de las mismas sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC) ni si cobran por ventanilla o por cajero automático.

Los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba cobran por lo general el último día hábil de cada mes. Esto es contrariamente a lo que ocurre con los titulares de prestaciones previsionales nacionales pagadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

Es por esta razón que la fecha fijada para el cobro del haber jubilatorio en el mes de noviembre es el lunes 30. Desde dicha fecha, todos los beneficiarios podrán cobrar en los horarios y lugares habituales.

Por otro lado, aquellos que deseen consultar el cronograma de pagos de ANSES de este mes para las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) y de las Pensiones no Contributivas (PNC) pueden hacerlo entrando AQUÍ. El calendario de diciembre de 2015 se encuentra ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *