Mujer comprando en un shopping

Prórroga de Precios Cuidados y Ahora 12 hasta mayo de 2016

El 10 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner efectuará el pase de mando a Mauricio Macri. Mientras se aguarda por ello, poco a poco se van conociendo los nombres de las personas que acompañarán al nuevo Presidente Argentino. Uno de ellos es Francisco Cabrera, quien será el futuro ministro de la Producción. En declaraciones con la prensa, él indicó que, en un principio, habrá una prórroga de Precios Cuidados y Ahora 12 hasta mayo de 2016. Francisco Cabrera aseguró que tanto el Plan Precios Cuidados como el Programa Ahora 12 seguirán por lo menos seis meses a partir del mes de diciembre. Sin embargo, el titular de Desarrollo Económico en la Ciudad de Buenos Aires aclaró que la alianza Cambiemos […]

El 10 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner efectuará el pase de mando a Mauricio Macri. Mientras se aguarda por ello, poco a poco se van conociendo los nombres de las personas que acompañarán al nuevo Presidente Argentino. Uno de ellos es Francisco Cabrera, quien será el futuro ministro de la Producción. En declaraciones con la prensa, él indicó que, en un principio, habrá una prórroga de Precios Cuidados y Ahora 12 hasta mayo de 2016.

Francisco Cabrera aseguró que tanto el Plan Precios Cuidados como el Programa Ahora 12 seguirán por lo menos seis meses a partir del mes de diciembre. Sin embargo, el titular de Desarrollo Económico en la Ciudad de Buenos Aires aclaró que la alianza Cambiemos no apunta «al control de precios y la extorsión de empresarios» sino a «la defensa de la competencia».

Con el Programa Precios Cuidados, el Estado Nacional ha acordado con una gran cantidad de importantes marcas la fijación de precios para determinados productos. En cuanto al Plan Ahora12, el mismo se creó con el objetivo de impulsar el comercio financiando las compras que se realizan en determinados días y negocios en doce cuotas sin interés con cualquiera de las doce tarjetas de crédito adheridas, las cuales se pueden consultar entrando AQUÍ.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de vencimiento vigente de Ahora 12 era el 15 de diciembre de 2015.

Además, el funcionario recalcó que al nuevo Gobierno le importa el comercio y la capacidad de compra de la gente con recursos económicos limitados.

Por otro lado, el futuro ministro de la Producción llevó tranquilidad a los productores aclarando que no se hará una apertura indiscriminada de las importaciones como muchos especulaban. «En todo caso será muy paulatino», afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *