Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio – Diciembre 2015

En este artículo, el blog EconoBlog.com.ar brinda la oportunidad de descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Diciembre de 2015. Una vez bajado dicho archivo, el liquidador debe modificar el mismo con el sueldo básico, las horas extras y la antigüedad que corresponda para cada trabajador. Además, allí se tiene que tener en cuenta si el asalariado se ha tomado la licencia por vacaciones en este mes.

Al pie de este artículo damos la oportunidad de bajar el archivo Excel con el recibo de sueldo correspondiente al mes de diciembre de 2015 de los Empleados de Comercio. En el mismo hemos tomado como ejemplo la liquidación de un dependiente encuadrado en la Categoría A con dos años de antigüedad.

Una vez descargada la planilla, el liquidador debe modificarla con el sueldo básico correspondiente a la categoría del trabajador, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ; las horas extras trabajadas y la cantidad de años en la empresa.

Este mes se debe aplicar el octavo descuento destinado a la obra social OSECAC. El mismo es de $70 y fue acordado en las negociaciones paritarias de este año.

En la liquidación se debe tener en cuenta que hay tres feriados en diciembre de 2015. El primero es el puente del lunes 7, el segundo es el inamovible del martes 8 por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el tercero es el viernes 25 por Navidad.

Un dato a tener en cuenta es que, por el momento, no se ha acordado un bono navideño para los empleados de comercio. En caso de que los gremios y empresarios acuerden este plus, el mismo se debe agregar al archivo.

Cabe señalar que este mes se debe liquidar el medio aguinaldo, el cual debe ser pagado a los trabajadores antes del 30 de diciembre. Lo interesados en bajar un archivo Excel con el cálculo del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al segundo semestre de 2015 pueden hacerlo ingresando ACÁ.

Bajar la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Diciembre de 2015.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *