Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP, Resolución General 2416, mensajes de texto, clave telefonica y mi celular

El día 4 de marzo de 2008, la AFIP publico en le Boletín Oficial la Resolución general Nº 2416, relativa a la implementación de Nuevos Sistemas de consulta e información: Servicios SMS, Mi Celular y Clave Telefónica. Mediante la misma se crean nuevos servicios que permitirán efectuar determinadas consultas y gestiones en forma telefónica y a través del teléfono celular. Existen nuevos servicios implementados a partir del 1º de marzo : SMS: permite realizar consultas y trámites mediante su teléfono celular, a través mensajes de texto enviados al número 2347. Código de oferta de transferencia de inmuebles Constancia de Opción al Monotributo de Inscripción Registro Fiscal de Operadores en la Compraventa de Granos y Legumbres Secas Consulta de Certificado de […]

El día 4 de marzo de 2008, la AFIP publico en le Boletín Oficial la Resolución general Nº 2416, relativa a la implementación de Nuevos Sistemas de consulta e información: Servicios SMS, Mi Celular y Clave Telefónica.

Mediante la misma se crean nuevos servicios que permitirán efectuar determinadas consultas y gestiones en forma telefónica y a través del teléfono celular.

Existen nuevos servicios implementados a partir del 1º de marzo :

  1. SMS: permite realizar consultas y trámites mediante su teléfono celular, a través mensajes de texto enviados al número 2347.
  2. Código de oferta de transferencia de inmuebles
  3. Constancia de Opción al Monotributo de Inscripción
  4. Registro Fiscal de Operadores en la Compraventa de Granos y
    Legumbres Secas
  5. Consulta de Certificado de Validación de Datos de Importadores C.V.D.I.
  6. Consulta de Certificado de Validación de Datos de Importadores C.V.D.I.
  7. Consulta de Certificado Fiscal para Contratar con la Administración Nacional

MI CELULAR: Este servicio permite suscribir su teléfono celular, para recibir mensajes de texto con información de su interés. La suscripción puede realizarse a partir del 1 de marzo de 2008, a través de Clave Fiscal para el servicio denominado: Mi Celular.
CLAVE TELEFÓNICA: 
El servicio estará operativo en el Centro de Información Telefónica a
partir del 2 de mayo de 2008,  le permite obtener una Clave para autenticarse y recibir una atención personalizada en el Centro de Información Telefónica (0810-999-2347). Puede obtener la Clave Telefónica a partir del 1 de marzo, mediante Clave Fiscal habilitada para el servicio denominado:
Clave Telefónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *