Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS

Publicado por Jorge | Categoría: ANSES | 3 de diciembre de 2015, 10:00am

El equipo de Cambiemos, partido político que asumirá el 10 de diciembre de 2015, se encuentra muy vinculado con las redes sociales. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), ha comenzado a recibir varias visitas de cibernautas que desean estar informados sobre el futuro del organismo.

Emilio Basavilbaso es el actual titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Es por esta razón que con su elección de que sea él nuevo Director Ejecutivo de ANSES, Mauricio Macri dejó en claro que desea repetir lo logrado con dicho organismo a nivel nacional ya que, en campaña, prometió otorgar una gran cantidad de créditos hipotecarios y préstamos para que los inquilinos afronten los gastos iniciales.

Por el momento, la cuenta de Facbeook de Emilio Basavilbaso, a la cual se puede acceder haciendo clic ACÁ, no ha actualizado su descripción con el nuevo cargo que asumirá a partir del 10 de diciembre. En dicha información figura “Funcionario público. Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires desde 2011. Casado, 4 hijas”.

Sin embargo se espera que el funcionario utilice esta red social a lo largo de su gestión, lo cual permitirá a la gente escribirle mensajes y reclamos de forma directa. De hecho, ya algunas personas están usando esta vía de contacto para hacerles preguntas sobre algunos temas previsionales.

Por otro lado, por el momento no se ha confirmado si habrá un Blog de Emilio Basavilbaso en la página de ANSES como hay actualmente de Diego Bossio, quien utiliza el mismo para publicar información destacada sobre el destino que hay tenido el dinero que administra.

Otra manera de seguir al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en las redes sociales es Twitter, cuenta que utiliza mucho más a menudo que la de Facebook. Su usuario es @ebasavilbaso.

Continuar leyendo

240 comentarios sobre “Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS

  1. abel
    agosto 25, 2017 a las 9:00 pm

    Estimado Sr:

    Acabo de estar personalmente en la sede del ANSES
    Concurri con un turno para iniciar mi tramite de jubilacion ya que cumpli los 65 años el pasado 24 de julio

    fui con toda la documentacion de aportes que poseo, sabiendo que sumando todos los años aportados mas los que se me incluyen x moratoria hacen que me falte (dos años) para obtener el beneficio
    Me informan que a partir de febrero los que estan en mi situacion ya no podemos acceder al beneficio de la jubilacion
    que la unica manera seria aportar dos años en el monotributo para poder hacerlo
    la otra opcion es la pension a los viejos deshauciados ( o como se llame)
    ¡¿Pregunto? , trabajo desde que tenia siete años de edad , pero me toco vivir en este pais con todos sus vaivenes economicos que hicieron que muchos años tuviese que trabajar en negro
    aun sigo trabajando haciendo changas de electricidad
    Porque ? deberia obtener solo una pension igual que aquellos que no trabajaron nunca?

    sin más y esperando una respuesta

    le saluda

    ABEL

    1. Graciela
      agosto 27, 2017 a las 3:50 pm

      Abel Lamentablemente es así, podes sacar la PUAM y continuar aportando esos dos años que te faltan para poder luego jubilarte

  2. sandra marisa
    julio 29, 2017 a las 10:32 am

    buenos dias mi nombre es sandra tengo 2 hijos con pensiones por discapacidad mental el mayor tiene 28 años y agustin 16 el jueves 27 de julio tenia un turno en la udai de tigre por los prestamos de argenta y me dijeron que tenia que ir con mi hijo y que ellos lo evaluarian explique que soy su curadora oficial hace mas de 1 año y me volvieron a repetir que tengo que ir con maximiliano y depende del operador que me atienda si le otorgan o no el preatamo .necesitamos la plata para terminar de edificar la pieza para el asi que volvi a sacar turno para el10 del 8 en la udai del talar gral pacheco ahora dependo de la decicion del operador de turno .es asi yo pensaba que siendo su curadora yo decidia lo mejor para el o no””’quien me puede reponder ya como hago-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *