Tablet con logo de EconoBlog

Video de «Don Carlos», publicidad de Iva y Vuelta

El personaje del spot publicitario de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, “Don Carlos”, pasó a ser la estrella de Facebook. En la mayor red social del mundo existen grupos que rechazan y repudian al empresario que protagoniza las publicidades del organismo recaudador “Don Carlos”, anteriormente fue con el blanqueo laboral y muy próxima a salir la del programa de sorteos  «IVA y VUELTA«. «Don Carlos» interpreta el papel en los avisos publicitarios de la AFIP de un empresario evasor, al difundirse el video en el cual vuelve a ser el ganador de los sorteos promocionados por el organismo, vuelve otra vez a ser una estrella en Facebook, la mayor red social del mundo. El video lo muestra a […]

El personaje del spot publicitario de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, “Don Carlos”, pasó a ser la estrella de Facebook. En la mayor red social del mundo existen grupos que rechazan y repudian al empresario que protagoniza las publicidades del organismo recaudador “Don Carlos”, anteriormente fue con el blanqueo laboral y muy próxima a salir la del programa de sorteos  «IVA y VUELTA«.

«Don Carlos» interpreta el papel en los avisos publicitarios de la AFIP de un empresario evasor, al difundirse el video en el cual vuelve a ser el ganador de los sorteos promocionados por el organismo, vuelve otra vez a ser una estrella en Facebook, la mayor red social del mundo.

El video lo muestra a «Don Carlos» sorteando su automóvil entre los empleados de su fábrica, luego de ganar un nuevo vehículo a través del programa “IVA y VUELTA”, el juego que fomenta el organismo recaudador, uno de los grupos de Facebook armados para repudiar el spot explotó en expresiones de rechazo e insultos. Y más de 65 mil usuarios se hicieron fans del espacio.

Mariano Argento, es el nombre del actor que encarna a «Don Carlos«, dueño de una pequeña empresa que se sumó al blanqueo laboral y regularizó la situación previsional a sus trabajadores hace unos meses. “Tudo bom, tudo legal” es el latiguillo con el que concluye el primero y el segundo aviso. El nuevo video estará en los próximos día en la televisión.

El nombre de uno de los tantos grupos de la red social que ya cuenta con 65.000 personas es «Don Carlos es un pelotudo» existen otros como  “Odio a Don Carlos”. En los cuales lanzan desde chistes a cargadas e insultos.

Video de «Don Carlos», publicidad de Iva y Vuelta:

2 comentarios en “Video de «Don Carlos», publicidad de Iva y Vuelta”

  1. olaa. tengo 1 duda. mi mama cuando iso los tram para jubilarse a los 60 años. pago
    $1300. para q no le descuenten despues pero desde q empezo a cobrar le desc $368. y le dijeron q va a ser por 5 años. es verdaeso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *